𝗨𝗻 𝗛𝗼𝗺𝗯𝗿𝗲 𝗜𝗻𝘁𝗲𝗿𝗲𝘀𝗮𝗻𝘁𝗲

223 23 2
                                    

Era un hombre interesante, debo admitirlo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Era un hombre interesante, debo admitirlo.

Mientras caminaba por el autobús, me senté frente a un hombre rubio, seguro y musculoso que vestía el mismo uniforme que yo, deseando conocerlo más.

"H-hola", lo saludé, enviándole una sonrisa incómoda.

Él devolvió la sonrisa con confianza, mostrando sus dientes increíblemente blancos.

"Veo que en sólo tres minutos alguien se ha dado cuenta de mi magnificencia, saludos guapo-kun."

¿Yo, guapo? Y yo que pensaba que me había arreglado para no sobresalir todavía.

¿O tal vez esta persona simplemente tenía buen ojo?

"¿Guapo?" pregunté perplejo.

"De hecho, bajo esos mechones despeinados y esa apariencia desordenada, hay una existencia hermosa, no a mi nivel, por supuesto, pero sin duda lo eres", respondió.

Este hombre hablaba de manera extraña, cada vez que hablaba no es como si estuviera menospreciando a alguien, sino más bien es como si él fuera mejor.

Habla como si fuera un rey, pero no dice nada que te haga sentir como un sirviente.

"Qué extraño", murmuré para mí mismo.

Levanté una mano.

"Mi nombre es T/N Yuuki, es un placer conocerte", me presenté.

El hombre me miró arqueando una ceja antes de soltar una risa suave y juntar su mano con la mía para formar un firme apretón de manos.

-Por supuesto que lo es, guapo-kun, soy Koenji Rokusuke -respondió Koenji, presentándose.

"Sí, en efecto."

Este personaje es extraño, parece bastante inteligente, indudablemente es guapo y musculoso, pero basado en la conversación de ahora parece ser un ególatra, si eso se arreglara este hombre fácilmente podría ser el más popular en la clase.

Por desgracia, parece que lo lleva grabado en el corazón.

-¿Qué fue lo que te trajo a ANHS Koenji-kun? -pregunté, queriendo conocer más a esta persona.

"Es una proclamación de ser los mejores, la mejor cocina, la mejor ropa de cama, los mejores profesores, los mejores en inteligencia. Un ser como yo merece sólo lo mejor, cualquier cosa menos es una molestia e innecesaria." Me siguió la corriente, sonriendo todo el tiempo.

Sí, no parece menospreciar a los demás, simplemente parece pensar, o más bien saber, que está más arriba en el podio, lo único que hace es afirmar hechos.

-Ah, p-p-p-particularmente yo sólo quiero dedicarme a la política. Estoy seguro de que venir aquí me ayudaría con eso -dije, respondiendo a mi propia pregunta.

𝐂𝐎𝐓𝐄 | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora