En Busca De Un Club

92 15 1
                                    

"Uwaah

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Uwaah."

A la hora señalada después de la escuela, me encontré parado solo en medio de al menos otros 100 estudiantes, en su mayoría de primer año, mientras esperábamos que alguien viniera a hacer un anuncio oficial.

Al entrar se repartieron folletos con detalles sobre las actividades del club y me sorprendió lo avanzado que era todo.

Todos los clubes aquí parecen ser de alto nivel, y parece que hay muchos miembros de clubes en esta escuela que son conocidos a nivel nacional.

En otras palabras, podría abandonar la escuela con la premisa de participar en una competición oficial.

Sin mencionar que todo es de primera calidad, incluso tienen cápsulas de oxígeno y todo el equipo de entrenamiento dejaría en ridículo a cualquier otro lugar.

Es casi demasiado ordenado.

Pero dicho esto, es mucho más difícil que tu nombre quede grabado en los registros de la escuela.

Sonrío para mí mismo, no importa lo que haga, estoy ansioso por demostrar lo que valgo.

"Gracias por esperar, primer año".

Miré hacia el escenario del gimnasio y vi a alguien que sostenía un micrófono mientras hablaba.

"Un representante de cada club explicará sus actividades y cómo unirse. Soy Tachibana, la secretaria del Consejo Estudiantil y el presidente responsable de esta Feria de Clubes. Un placer conocerlos".

Luego Tachibana llamó a los representantes del club, quienes se alinearon a lo largo del escenario.

Pareciera que la mayoría de estos clubes sólo están presumiendo.

Fruncí el ceño cuando noté algo.

Por la forma en que hablaban la mayoría de los representantes de estos clubes, es obvio que no permitirían que ningún jugador de primer año se uniera al club a menos que tuviera algún talento natural o mucha experiencia en el deporte.

Me parece totalmente ilógico.

Si logran conseguir tantos estudiantes de primer año como sea posible, las reseñas subirían y, por lo tanto, la reputación, y es más probable que la escuela reciba más patrocinio por todo esto.

Me animé cuando otro senpai subió al escenario y noté algo diferente en este.

"Me llamo Hashigaki y soy la capitána del club de tiro con arco. Creo que hay muchos estudiantes que lo consideran anticuado y simple, pero es un deporte muy divertido y gratificante. Les damos una cálida bienvenida a todos los nuevos estudiantes, así que no duden en unirse".

Sonreí para mí mismo mientras la chica que vestía ropa de tiro con arco terminó su presentación, antes de irse como el resto.

Por lo que parece, están desesperados por conseguir nuevos miembros.

𝐂𝐎𝐓𝐄 | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora