Sospechas

97 18 1
                                    

"Mi nombre es Ayanokoji Kiyotaka

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Mi nombre es Ayanokoji Kiyotaka. No... eh, no tengo nada en particular. Haré todo lo posible para llevarme bien con todos. Eh, encantado de conocerlos."

Aburrido.

El pobre Ayanokoji enterró su cara entre sus manos en el momento en que volvió a sentarse, y la clase aplaudió en compasión por él.

"Un placer conocerte Ayanokoji-kun, espero llevarme bien con todos también", había dicho Hirata, con la esperanza de hacerlo sentir mejor.

En un dicho.

Esperaba aprender algo interesante de ese hombre sin emociones, pero parece que no aprendí nada.

Sin embargo, él parecía perceptivo.

La única razón por la que actuó avergonzado durante su presentación fue porque la mayoría de la clase lo miraba con lástima.

Si realmente le importa o no, es algo que todavía tengo que descifrar.

La ceremonia de entrada para nosotros los nuevos estudiantes fue como cualquier otra ceremonia de entrada hasta la fecha.

Nos dieron una explicación de los edificios y el campus, y después se nos permitió salir y hacer lo que queríamos.

La mayoría de los estudiantes fueron directamente a los dormitorios, pero parece que algunos grupos pequeños de viejos amigos o grupos de amigos recién formados se reunieron para ir de compras o simplemente para hacer algo divertido.

¿Yo? Decidí ir a dar un paseo.

Lo primero que quise hacer fue averiguar dónde estaba todo y no había mejor lugar para hacerlo que explorar la propia escuela.

Me di cuenta de que era el único estudiante que deambulaba por la escuela, los de segundo y tercer año deberían estar todos en clase en sus respectivos pisos.

No creo que hubiera una regla que prohibiera a los estudiantes deambular por la escuela si el día estaba libre.

Pero incluso si me meto en problemas, valdrá la pena por la información que estoy tratando de obtener.

Además, puedo jugar la carta del chico nuevo.

Subí con confianza los escalones hasta el segundo piso y recorrí los pasillos.

Pasé por algunas puertas que conducían a diferentes cosas, antes de detenerme frente a la puerta que estaba buscando.

Clase C, segundo año.

En realidad estaba buscando la clase B, pero esta clase funcionaría bien.

Si realmente existe una jerarquía, lo mejor sería intentar espiar las clases que teóricamente estarían en el medio de la jerarquía.

Respiré profundamente para calmarme y deslicé algo pequeño en la palma de mi mano. Después de asegurarme doblemente de que estaba puesto, toqué la puerta.

𝐂𝐎𝐓𝐄 | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora