𝐁𝐢𝐞𝐧𝐯𝐞𝐧𝐢𝐝𝐨𝐬 𝐀 𝐋𝐚 𝐄𝐬𝐜𝐮𝐞𝐥𝐚

135 16 0
                                    

LA CEREMONIA de entrada fue tal y como se esperaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

LA CEREMONIA de entrada fue tal y como se esperaba.

Despedidas aburridas y salidas tristes, un tiempo molesto de estar de pie para volver a sentarse y repetir, y finalmente lo peor de todo.

Interacción social.

Inmediatamente después de finalizar la ceremonia de apertura, los estudiantes se dirigieron a sus respectivas clases y comenzaron a hablar entre ellos alegremente.

En cuanto a mí, preferiría no destacarme, tengo las habilidades para destacar, en términos académicos y de apariencia, me daría un decente ocho o nueve sobre diez. Sin embargo, cuando me retoco el pelo a propósito para parecer más dócil, cambio mi lenguaje corporal para parecer más pequeño y simplemente hablo en voz baja, se vuelve mucho más fácil que me pasen por alto.

Las gafas también ayudan un poco.

¿Y por qué hago esto? Estoy intentando superar el hecho de que no puedo mantener una conversación bien. Paso a paso.

Parecía que alguien más en la clase a la que recién había ingresado también entendía estas cosas, a juzgar por la forma en que estaba encerrada en sí misma en lo que supongo que era su escritorio.

Para ella, simplemente parecía que era una chica nerviosa en general, algo con lo que simpatizo.

El aula estaba solo medio llena cuando entré y rápidamente noté que los escritorios tenían nombres.

Busqué a mi alrededor y sonreí levemente al ver el nombre en mi escritorio.

𝐓/𝐍 𝐘𝐮𝐮𝐤𝐢, ese soy yo.

Fila del medio, segundo desde atrás.

Miré a mi alrededor, mis compañeros ya estaban revisando nuestros horarios de clases y hablando entre ellos, aunque eso no quiere decir que no hubiera un par de solitarios, pero parece que la mayoría de la clase disfruta de la interacción social.

Sentí que se me erizaban los pelos de la nuca en el momento en que me senté y miré hacia la puerta.

"¡El equipamiento de esta aula parece estar en orden! ¡El aula luce tal como dicen los rumores!"

Koenji caminó orgullosamente hacia adelante, moviéndose a través del aula como si fuera su propia habitación personal, y comenzó la búsqueda de su escritorio.

Su sonrisa aumentó un poco cuando encontró su escritorio y notó quién estaba sentado en el asiento detrás de él.

A mí.

Ya sea que Dios esté de mi lado o no, Koenji parecía estar sentado directamente frente a mí.

Si es algo bueno o malo solo el tiempo lo dira, pero rezo para que sea algo bueno.

"Hola de nuevo mi adorado fan, parece que la suerte está de tu lado hoy, al estar sentado tan cerca de mí".

¡Qué cabrón más astuto!

𝐂𝐎𝐓𝐄 | ᴍᴀʟᴇ ʀᴇᴀᴅᴇʀDonde viven las historias. Descúbrelo ahora