eres solo mio harry~ parte 2

99 6 1
                                    

Después de ese grito de Harry llegó Hermione y después Ginny ya que Hermione iba pasando después de una cita que tuvo con un Ravenclaw y escucho el grito de Harry y fue corriendo pensando que algo le pasó a Harry que para ella Harry también era como un hermano.

Hermione:
Harry que pasó estás bien !?( Llegó corriendo y cuando vio a cedric pensó que lo estaba molestando y acerto)

Cedric: hola hermio-( fue interrumpido por Hermione)

Hermione:

Cállate bastardo y deja a Harry y Ron en paz el ya te superó( dijo mirando a Harry y Ron)

Cedric :
Cómo me dijiste dientona?! 

Ron : 
Aparte de idiota sordo no me sorprende porque es el zorrillo mas asqueroso que e. Visto en mi vida

Cedric : que dijiste maldi-( lo interrumpio un zape en la nuca de parte de Ginny Weasley que escucho a Hermione y su hermano Ron)

Cedric:
Auch-

Ginny:
Deja a Harry, Ron y Hermione en paz cedric por Merlin das vergüenza

No pudieron seguir hablando porque llegó Slytherin.

DRACO:

Con que molestando a MI NOVIO y amigos cedric?( Dijo mientras lo apartaba de los Griffindor's )

Cedric :
Si y que tú hacías lo mismo y yo no te decía nada y que es eso de "mi novio" ( dijo haciendo comas con sus dedos)

DRACO: te lo advierto sangre sucia que si los vuelves a molestar te va air muy mal me oíste( dijo con una mirada aterradora que intimido a cedric )

Cedric:
B-bien Dra-Draco no lo volveré a hacer ( dijo asustado y yéndose)

Harry: Gracias Draco

obsesionado con Harry James Potter [ mi amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora