eres solo mio Harry parte 3

62 4 2
                                    

Después de eso llegaron baise y pansy para ver el entrenamiento y de paso molestar a alguien pansy al ver a Hermione hay se sonrojo pero recordó que ella es su novia a si que le hablo como siempre ya que avían dejado sus diferencias de lado igual con blaise pero con Ron

Pansy:
Hola mione~(dijo rodeado los hombros de Hermione con su brazo haciendo que Hermione se sonrojara pero muy leve)

Hermione:
H-hola p-pansy como estas?( Dijo nerviosa que le dió ternura a pansy)

Pansy:
No tan bien como tu hermosa~( dijo en un tono sensual mirando a Hermione)

Ron estaba con los celos de punta ya que es muy celoso con sus seres queridos más cercanos de repente siente como alguien lo toma de la cintura entonces se sonroja al ver que es blaise)

Blaise:
Con que mi ron~ está celoso de la relación de su amiga ~(dijo poniendo más nervioso o ron)

Ron:
N- no no es a-asi b- blaise ( dijo notoriamente nervioso por lo que le dijo blaise).

Blaise:
Está bien contigo todo es más lindo y te ves muy lindo sonrojado(dijo besándole la cabeza)

Draco:
Potter no va a saludar a tu novio?( Dijo acercándose a Harry )

Harry:
A!? Draco me asustaste no te Vi llegar

Draco:
Cómo no me viste llegar si le acabo de gritar a tu "ex"( dijo asiendo comillas con los dedos y rodando los ojos)

Harry:
Estaba distraído perdón cielo (dijo abrazando a Draco )

Draco:
( Corresponde al abrazo) Ey está bien solo me lo tendrás que recompensar en la noche ~ pequeño harry~( dijo agarrando de la cintura a Harry)

Harry:
( Se sonroja cundo Draco lo tomo de la cintura)E-esta bien draco solo no lo agas muy fuerte ( le dijo en el oido porque le daba vergüenza decirlo ademas de que entendio la indirecta)

Draco:
Esperaré ansioso la noche bebe~( dijo besando a Harry osea le ROBO UN BESO EN BOCA CARAJO)

obsesionado con Harry James Potter [ mi amor]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora