¿Acaso me está seduciendo? No puedo dejar de mirar sus muslos descubiertos, ¿Por qué tiene que vestir así? ¿Por qué en este momento? No puedo creer que un simple acto me pueda parecer tan sexy, ¡cálmate Wonyoung! Solo se está arreglando su micrófono.
Decido dejar de mirarla y olvidarme el sucio pensamiento que tuve, agradezco que casi todos se han ido del vestuario.
—¿Wonyoung, te encuentras bien?— me pregunta Rei, ¿en que momento llego? — te veo roja, ¿no estarás enferma?
—Estoy bien Rei, gracias por preocuparte, solo que estoy nerviosa — Ella me miró dudando
—¿Segura que estás bien? Puedo decirle al staff que te encuentras mal para que puedas descansar — puede que tenga razón, pero ya es la tercera vez que me "enfermo"
— Con una pastilla ya se me pasará — palmeo su hombro— ¿Cuánto falta para ir al escenario?— cambio de tema.
Saca y mira su celular— Unos 5 minutos, yo ya me voy alistando, te veo arriba — me da un abrazo que acepto con gusto y se va.
Giro para mirar otra vez a Yujin, pero ella ya no está, tal ves también se fue a alistar. Cuando ya me dispongo a ir, ella pasa por mi lado, moviendo sus caderas, el top que lleva me permite ver su casi tonificado abdomen. Volví a tener esos sucios pensamiento y ese calor insoportable
Estuve parada tratando de calmarme, hasta que escucho pasos cerca, era el staff.
—¡Wonyoung, ya va a empezar el concierto! Las chicas te están esperando—me dice apurado y me guía hacia las demás.
Me posiciono en mi lugar y comenzamos a dar el concierto