Capitulo 5

113 7 1
                                    

Estaba en una cafetería al frente de un Dios griego, quien tomaba su café tranquilamente. Y sorprendentemente esto me traía paz. «me estoy volviendo loca».

Después de salir de su departamento, a regañadientes acepte venir aquí, aunque Jared fuera una persona aparentemente buena, como en las películas, no me puedo fiar tan rápido, es solo que la intriga me esta matando y aunque una parte de mi me dice que me aleje y hulla lo mas rápido que pueda, otra me esta diciendo que me quede aquí porque con el estoy segura. Si, estoy loca.

Jared toma otro trago de su café y puedo ver como pasa la lengua por sus labios saboreando ese resto de café de sus labios, pase la lengua por mis labios inconscientemente y mordi mi labio inferior mirando a otra parte, me reprendi de mis acciones sintiendo un leve rubor en mis mejillas que rápidamente oculté con mi cabello. Tome con mis dos manos mi taza de te sintiendo su sabor amargo pasar por mi garganta.

Levante la mirada lentamente y encontré a el sujeto «quien se supone que es una tal Jared» Mirándome fijamente. No pude evitar perderme en su mirada verdosa como como hojas de árbol y ver mas allá de ellos algo, no sé, puede ser, ¿esperaza? ¿anhelo?. Puedo estar equivocada, pero su mirada tiene algo y otra vez mi lado cotilla quiere saber que es.

Los labios de jared se curvan en una sonrisa de lado formando hoyuelos en sus mejillas, haciendo que mi corazón latas fuertemente. Aclaré mi garganta terminando con el juego de miradas que acabé perdiendo y ya que el no iba a tomar la iniciativa lo haría yo.

-Bien Jared.- El chico en frente mío levanto sus cejas y asintió con la cabeza. Todavía tenia esa sonrisa sin mostrar los dientes y eso solo hacia que estuviera mas nerviosa. -Basta de rodeos.- espeté, sentía que se estaba burlando de mi y ya había tenido demasiada humillación . - Quiero que me digas que paso anoche para poder seguir con mi vida y no volver a verte más. - Creo que lo dije de una manera muy dura, pero ¿qué más podia hacer? Su juego de esperar y tenerme como el quiera me estaba cansando, yo estaba otra vez desesperada y el lo único que hacia era solo estar sentando bebiendo su cafe con su boca apetecible y ya. Cuando Jared iba a abrir su boca para hablar una mesera se dispuso a retirar nuestros cafés y pude ver que cuando estuvo cerca de Jared no perdió el tiempo de mostrarle sus tetas en la cara decardamente y guiñarle un ojo, otro detalle, era rubia otra oxigenada. Por mi parte yo solo gruñi de frustración y enarqué una ceja aclarándome la garganta, pues parece que la mesera no se estaba dando cuenta que Jared. Era idiota o no se estaba dando cuenta de la desesperación de la zorra y solo la ignoraba.

-Si terminaste de lucir tus tetas de cilicona, ya te puedes retirar.- gruñí a la rubia y esta solo se volteo a verme sorprendida, con un gesto molesto se retiró.- Al menos no negó que era zorra.- Musité para mi misma, pero Jared al parecer, escuchó porque largo una carcajada haciendo que casi todos a nuestro alrededor se voltearan interrogantes «metiches».

-¿celosa?- dijo burlón. Yo solo bufé y trate de ignorarlo, otra vez el evadía mis preguntas.- No tienes porque cariño, tu eres la mas hermosa de todas, no hay competencia.-Lo mire con sorpresa y trate de decir algo pero después caí que el solo se estaba burlando de mí otra vez y yo solo caía otra vez como una completa estúpida.

Me levante de la silla haciendo un sonido espantoso, dispuesta a largarme de ese lugar, con todo el orgullo que me quedaba saqué mis pies de ese lugar y camine a paso rápido dejando a un muy confundido Jared en su asiento. Camine con la frente en alto tratando de encontrar a algún taxista en la calle, cuando uno se paro enfrente mio escuché unos pasos y alguien gritado, haciendo que pusiera los ojos en blanco y suspirar. Esta situación me estaba volviendo loca.

Cuando me dispuse a tomar el taxi e ignorar al imbécil, sentí un brazo jalar mi muñeca y sacarme lejos de el taxi.

-Espera, por favor, no puedes irte.- Suplicó, vi que sus ojos mostraba desesperación y eso solo me puso mas confusa, este se estaba volviendo loco.

- ¡¿Qué te pasa Imbécil?!.-trate de safarme de su agarre.-Sueltame, no puedes retenerme, no voy a permitir que te burles de mi, ya no quiero saber nada, solo alejate de mí.- Grité y lo mire con odio pero el ni se inmutó. Solo me subió a su hombro y me cargo como una saco de papas.-¡SUELTAME IDIOTA! ¡SUELTAME! ¡SUELTAME MALDITA SEA!.- Grite golpeando su espalda con mis puños, pero parece que eso no le afectaba, ya sentía la sangre bajando por mi cabeza.-¡AUXILIO! ¡AYUDENEME! ¡AUXILIO! ¡AYUDA ¡PORFAVOR!.- Gritaba como una desquicida , pero Jared solo decía que estábamos jugando para calmar a la gente. Sentí que una mano golpeo mi trasero y eso solo hizo que mi fuira aunmetara.-No hiciste eso, oh no no lo hiciste.- dije despacio y con calma haciendo que Jared paré en seco.

-Si lo hice y tengo que decir que tienes un culo expectacula.- Dijo entre risas.

-HIJO DE PUTA, MAL PARIDO ¿DONDE ME LLEVAS IMBECIL? TE VOY A MATAR ESTO NO SE QUEDA ASI ¡BAJAME MALDITA SEA!-Grite como una niña- PUEDO CAMINAR SOLA- Grite aun mas fuerte, con las mejillas rojas del coraje.

-¿Prometes que no escaparas?.- Estúpido ¿Como se atreve a pedir eso?.-¡NO ERES MI DUEÑO!.-Me altere.-Entonces no.-Siguió su caminata como si nada. Bufé rendida.

- ¡Está bien, esta bien, solo bajame!-Jared me tomo por las piernas y me bajo pero no me soltó, solo me contuvo muy serca de su pecho. Yo solo me quedé quieta mirándolo a los ojos, nada más.

- ¿Estás mas tranquila? ¿me escucharas?.- musitó cerca de mis labios. - Si.- suspiré cerca de su boca, Jared bajo la mirada a mis labios y paso la lengua por los suyos.

Creo que,estoy pérdida.

\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\\

Holaaaa capítulo un poco largo Jared es una patán pero tienen que entenderlo. :))

¿Preguntas?



¡NO ME JODAS!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora