Jared
Siento que el corazón se me saldrá del pecho cuando Alexa pasa sus manos por mi cabello y me devuelve el beso, primero solo un rose y luego un verdadero beso.
Un beso de verdad.
No pierdo tiempo y le respondo, seria un total idiota si no hiciera nada y juro por Dios que me aplastaría la cabeza con un martillo si me quedar como un completo imbécil sin hacer nada.
Respondo su beso furiosamente mordiendo y succionando su labio superior, luego el inferior, Alexa no pierde el tiempo y muerde fuertemente mi labio inferio, pasando su lengua entre el, sus manos jalan suavemente mi cabello, y eso se siente delicioso, sonrio en medio del beso, eso hizo que lo que esta en medio de mis pantalones reaccionara de inmediato, haciendo que me costara respirar y no me importa, ella se va a quedar quieta ahí, porque no queremos espantar a mi dulce bombón.
La nube en la que estoy sube más y más alto y siento mi corazón como si estuviera en una montaña rusa subiendo hasta lo mas alto pero bajando sin avisar y haciendo que lo que esta dentro de mi pecho se oprima y me aferre mas a la barra que esta en mi frente para agarrarme y sostenerme bien, quien en este caso es Alexa y juro por Dios que no me quiero soltar, se siente tan malditamente suave y reconfortante, que creo que me ahorco si me sacan de este sueño.
No me doy cuenta de que mi bombón esta en mi ragazo hasta que siento sus manos encima de las mías, dirigiendolas a su cintura dándome el acceso, el absoluto permiso de acariciar su suave y hermosa piel, con dolor y con desesperación al mismo tiempo separo sus labios de los mios y los llevo a su cuello, dejando besos húmedos y suaves, deleitandome con su olor y calentándose con sus pequeños supiros, de esos que te quitan el aliento y son jodidamente calientes, esos que te llevan a las estrellas y te dirijen a la luna, guiandote a un camino hacia el sol, dejando que maduras en tu piel, erizandola y poniendo mi corazón a mas del millón.
Sus manos que están en mi cabello jalan mas fuerte desde la raíz a la punta, dirigiendo sus uñas hacia abajo, en mi nunca, seguramente dejando marcas. Muerdo su cuello sin piedad y alexa gime, yo aprieto mis manos desde cintura hacia su cabello soltando su coleta, dejando que su suave y hermoso cabello caiga mas abajo de sus hombros.
Los besos tienen mas intensidad cada vez mas y mientras alexa no suelte mi cabello esto ira a un lugar donde sabemos que no tiene que llegar, al menos no ahora, no tan rapido, quiero ir despacio, quiero llevarla a un mundo que no es este y quiero que ella este de acuerdo, necesito que este conmigo y que se quede aquí, quiero que ella sea solo mía.
Con todo el dolor y tristeza, suelto sus labios pego su frente a la mía, respiro hondo y abro mis ojos, me alejo solo un poco, sintiendo la nesecidad de tener esos labios otra vez con los mios. Encuentro a Alexa con los labios inchados, las mejillas sonrosadas y su cabello desordenado, lo admito, causa mía.
Y estoy tan malditamente orgulloso de que yo sea el responsable de que sus ojos esten llenos de lujuria sus labios rosados ahora sean rojos y un poco mas grandes, sus manos estaban en mis hombros y sus ojos miraban a los mios. Como un cobarde aparte la mirada y puse mi cabeza en su pecho, escuchando su corazón dejandome llevar por la caricias que estába recibiendo en mi cráneo.
—Por favor, no lo hagas, no te alejes, simplemente no me dejes —suplique apretando mis brazos alrededor de su cintura aferrándome a su olor.
—¿Qué quieres de mi?— me preguntó su suave voz confundia.
—Quiero todo de ti, quiero que no te vayas, que me salves y que no te alejes—.
—¿Qué te salve?— ahora estaba más confundida, y no la culpo, ni siquiera yo sabia que decía.
—Quiero que seas mi ángel.
—¿ángel?
—Si, mi ángel tu me salvarás de mis demonios.
////////////////////////////////////////////////////////
Holaaaa.
Arreglé el capitulo y ahora Jared se esta expresando.
Diganme como esta y pueden corregirme y darme ideas.
Preguntas aquí .
ESTÁS LEYENDO
¡NO ME JODAS!
Romance-¿Quien coño te crees que eres imbécil?- Grité con furia, no puedo creer que confíe en el, que idiota soy por hacerme ilusiones . Otra vez no. - Alguien mejor que tu maldita niña- Dijo en tono burlón pero había algo escondido en sus palabras, lo sa...