C#P !?

1.5K 84 1
                                    

Hiroki no bajo a cenar...

Subi a su cuarto y estaba viendo el espejo...que demonios le pasa a este idiota le dije que dejara de jugar y que baje a cenar que se va enfriar la comida

Al día siguiente después de tener mi encuentro con Kokujin salí y Vi a Hiroki en calle pensaba que me había seguido...

Pero parecía perdido, desorientado.

Fui con el y actuó como si tuviera otra vez 7 años tengo que admitir que me dió un poco de ternura y lastima si se pudiera quedar Haci por toda la vida no me quejaría...

Lo lleve a casa y me pido que le leea un libro que disfrutaba de pequeño algo extraño para el comportamiento de mi hermano? Pero como decirle no a eso ojos de niño pequeño...

Al día siguiente mi era domingo kokujin están ocupado con un tema de su familia y mi mamá la llamaron de emergencia de su trabajo...

Me quedé solo en la casa con Hiroki pence en molestarle como siempre pero no reaccionó como siempre, si no como cuando tenía 4 años!?

Pensé que era divertido pero de repente reaccionó como siempre esto está siendo raro y vimos una película juntos después como en los viejos tiempos.

Viejos tiempos ja la promesa de siempre protejer lo a mi Hermano ahora no parce una tontería talvez me equivoqué talvez Hiroki valga la pena ja desde hoy siempre retomare mi promesa Hiroki te protejere

Al día siguiente Hiroki actuó raro como si lo de ayer nunca pasó ? Si que es bueno actuando...

Se le olvidó ir a entrenar aunque no me quejo pase más tiempo con el sus ojos si que son hermosos parecen agua siempre fluir, como si estuvieran llenos de recuerdos y memorias llenas de felicidad.

Eso me hace recordar que la personalidad de alguien se basa en las memorias de alguien.

________________________________________________________________________________________

:(

No siempre hay finales felices,
_________________________________________________________________________________________

....quien es hiroki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora