Etapa 3

1.2K 77 20
                                    

Ag que mierda de semana hiroki cada se pone más violento, insulta de nada... Y lo pero es que vino la zorra de Nao preguntando por su "novio" que putas le importa como está hiroki solo por qué metí a la cárcel al idiota de kokujin, ahora sí vine...

Ah de solo recordarlo me pone de malas...

Ding Dong

Ah? Quien será no esperamos visitas

Veo a Hiroki abrir la puerta y se alegra por qué es Ayumu su "mejor amiga" Dios que vine a hacer ella aquí...

Voy a acercarme para correr a Ayumu Hiroki no la necesita a ella..

Pero hiroki solo dijo "marimacha" ja el insulto por el cual ella lloraba se lo dió Hiroki que buena broma ahora me toca sacar la basura de la casa...

Agarro del brazo a Ayumu y la jalo fuera de la casa y cierro la puerta detrás de mi

Ayumu: que mierda le pasa al inútil de Hiroki?

Kanoko: no le hables haci zorra, mi hermano no es ningun inútil, además que vines a hacer aquí?

Ayumu: lo que digas, dónde está Kokujin?

Kanoko: en la carcel ahora lárgate

Ayumu: eh por qué?

Kanoko: por violación por fin lo denuncié por fin...

Ayumu: por qué lo hicistes!? Acaso fue la culpa del idiota y inútil de tu hermano!?

Kanoko: QUE MIERDA TE DIJE QUE NO LE DIGAS HACI

Ayumu: por qué no!? Eh si tú fuiste la segunda en decirlo, no me digas que te enamoraste de tu propio hermano

Kanoko: y que si si ya no importa...
El me olvidará en un para de meses talvez años no lo sé...

Ayumu: a qué te refieres? No es como si el tuviera demencia o Alzheimer...

Kanoko:....

Ayumu ñ: es broma verdad? Esto no es posible?

Kanoko: solo vete dejanos ser una familia en paz por el momento si?

Ayumu se va después de 2 min nose que hacer ahora, talvez si hayan regresado mis sentimientos por Hiroki pero que importa ahora sí el me olvidará..

Además que ahora se le olvida más cosas y dice groserías más amenudo

___________________________________________________________________________________________________________________

Je se acuerdan que dije que por cada "vas a caer Gege le daría un trauma a Hiroki"?

Bueno quien quiera que muera ?

Wakamo

Neru

Yuuka

Ako

Ninguno

Solo si me convesen :) buena suerte

....quien es hiroki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora