estapa 1

1.8K 106 10
                                    

Una hora después de las noticias....

Kanoko estaba golpeando la espejo del baño, hasta que lo rompió...

En su cabeza solo venía una frase "nunca pudiste defenderlo"

Eso era lo que mas le dolía a Kanoko nunca pudo a defender aquel que juro defender entonces entre lamentos, fue llorando al altar de su difunto padre llorando pidiendo perdón...

Esto solo sorprende a Kaede y en entre llantos le decide darle la peor noticia que le podrían dar una madre...

"Su hijo tiene Alzheimer"

Esto primero Kaede lo tomo como broma, pero cuando vio que Kanoko se queda callada con un semblante serio y triste.

Kaede supo que era verdad y lo que la hizo acción que reafirmo este, fue el documento que decía "Hiroki Mori edad 12, padese Alzheimer"

Esto simplemente rompió a la familia por segunda vez, la primera la sentío Hiroki, y ahora Kaede y Kanoko sintieron lo que sentía Hiroki cada vez que Kokujin lo golpeaba...

Pero mill veces peor ya que ahora era una sentencia... De muerte

Un día después...

Kaede rezaba que su difunto esposo la pudiera perdonar por su gran pecado...

Kanoko cuidaba de su hermano...

Hiroki de vez en cuando olvidaba palabras,  pero lo más importante era que no recordaba lo de Kokujin, el decía de que por qué no podía ir a la escuela, Kanoko siempre le decía que estos años la van a pasar bien.

________________________________________________________________________________________

Está historia solo va a durar otros 8 EPS más por qué son 7 estapas y otro que tengo planeado

....quien es hiroki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora