#@p !

1.5K 81 6
                                    

Hiroki estaba viendo la mesa perdido y lo llame pero no reaccionó... Hasta que por fin reacciono esto me está preocupando ya no parece que se un juego Haci que busque en internet que tenía en base a sus síntomas...

"Demencia"

Y otras enfermedades mentales pero la que más apegaba era demencia solo era una búsqueda en internet Haci que no era una garantía...

Hoy es lunes ambos tenemos que ir a la escuela pero me preocupa que algo malo le pase...

Era la hora de la salida y no llegaba fui a buscarlo pero no lo encontré hasta que escuché a alguien llorando en un rincón era Hiroki... Me acerque a el y salió corriendo a abrazarme con mucho miedo...no miedo terror le pregunté que le pasaba y me dijo algo que me congelo la sangre decía "hermana no sabía dónde estaba tenía mucho miedo" cómo que no sabía dónde estaba siempre pasaba por aquí para ir a la escuela sabía que algo está mal con al 100% pero no tenía dinero para una revisión medica y menos para el tratamiento Haci  que cuando llegamos a la escuela decidí agarrar los ahorros que tenía era pocos pero eran los necesarios para una revisión medica...

Los resultados se entregan hasta el domingo que viene hasta entonces me asegurare de hacer el trabajo de hermana mayor, je estar junto a el me hizo revivir mis antiguos sentimientos talvez está vez si podamos estar juntos...

Martes

Esté día fue raramente tranquilo talvez Hiroki fingio tene algo para que yo me acercara a el y le salió bien...

En la cena el dijo que ya había cenado pero su plato estaba intacto...

Eso no es normal o si?
________________________________________________________________________________________



....quien es hiroki?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora