Mordida

1.8K 128 136
                                    

Logan no entendía cómo podía convivir con una persona tan diferente a el como lo era Wade, ambos eran distintos, diferentes, polos opuestos.

El era una persona reservada y con una paciencia muy delgada como el hilo de una parte de su traje, pobre del que lo hiciera cabrear, en cambio Wade era bromas por allá, bromas por acá, formulaba oraciones que no tenían sentido y era inquieto igual que una pulga, era como si un niño de cinco años con TDHA estuviera conviviendo con el.

Sin embargo su punto de duda no estaba centrado en eso, sino mas bien era como Wade actuaba con el, es decir entendían que tenían una amistad donde las bromas e insultos eran comunes entre ellos, pero había ciertas bromas que no entendía.

El como pasaba "accidentalmente" sus manos sobre su cuerpo o el como soltaba extraños comentarios hacia su físico de manera morbosa cada vez que se lo proponía.

En su mundo quizás habrá recibido un buen elogio de Scott como que tenia bonitos ojos y Jin que tenia buen físico, pero eso eran solo elogios de compañeros, de amigos, ....quizas ¿Wade solo queria socializar con el?

Algo fastidiado solto un gruñido mientras miraba la tv algo distraído.

- ¿En qué piensas tanto mi gatito gruñón?

Hablando del rey de Roma, Wade se acercó a su lado del sillón sentándose perezosamente.

- dejame tranquilo papi.

Wade tan solo sonrió con el apodo, sabía que Logan no conocía mucho el apodo de "papi" más que de amigo, bueno, en los cómics originales Logan debería decir Bob en inglés, Pero en LATAM con el doblaje español su pequeño gatito decía papi y de cierta manera no lo cansaba, al contrario, le exitaba, Pero Logan era demasiado inocente para entenderlo.

- no puedo mi bebito de luz, estoy tan agotado, déjame acostarme un ratito contigo.

Dijo con una sonrisa traviesa mientras trataba de recostarse en el regazo del otro.

- Ni te atrevas imbécil a menos que quieras sentir mis garras en tus malditas entrañas.

Wade tan solo sonrió importandole poco la amenaza, gateo hasta el lado del otro ante la atenta mirada asesina de Logan, pero el era Deadpool, el día que le tema a la muerte será cuando Disney quiera anular contrato con el, Pero eso no pasará por ahora así que disfrutaría cada instante de este pequeño tiempo con su gatito.

Gateo lentamente hasta depositar su cabeza en las piernas formidables del otro, espero las esperadas garras, Pero estás nunca llegaron.

- no me mires así, también estoy cansado por hoy.

¿Wolverine cansado? Gracias Disney por hacerlo tan vulnerable.

- ¿Por qué no duermes?

- no quiero...

-¿Por qué? ¿Temes que mi Roomie te de polvo de hada mientras duermes y luego te vaya a violar? No te preocupes, ella será ciega y drogadicta, pero tiene moral.

- te escuché idiota- se escuchó desde la cocina.

- No digas pendejadas Wade, simplemente estoy cansado y con haqueca, eso es todo.

La ampolletita de Wade se iluminó pervertidamente.

- ¿En serio? ¿Y si nos bañamos juntos para que relajes tu formidable cuerpo exitante?

- ya me duche ¿y desde cuándo nos bañamos juntos idiota?

- Vamos garritas de tigre, aquí en Canadá es normal que los amigos se bañen juntos, nose que reglas tenías en tu mundo, Pero aquí debes respetarlas cariño.

- cariño sentirás cuando te decapite con mis garras.

- eres todo un romantico hombre, debes traer locas a las chicas en tu mundo.

Logan intento replicar, Pero un bostezo le quitó el hablar lo cual ocasionó que se restregara un ojo cansado mirando a Wade.

El de traje rojo lo miró fascinado, su gran amigo hasta para bostezar lucia ardiente.

- levanta tu asqueroso cráneo de mis piernas Wade, iré a descansar.

- descansa aquí, prometo no molestar.

Trato de poner su mejor cara para converserlo con ojos de cachorro perdido, pero Logan solo miró a una máscara de latex rojo con negro que lo miraba sin expresión.

- ¿Sabes que tienes aún la máscara puesta verdad?

-¡Oh mierda! Perdón, es que el guión no tiene muchas ideas.

- ¿Guión?

- olvídalo hombre, no lo entenderías.

Logan tan solo gruño resignado para luego estirar la cabeza para atrás descansando sus brazos detrás del sofá cerrando los ojos ignorando por completo al hombre recostado en su regazo.

Wade intento bromear con algo, Pero calló la sentir como el vientre del mayor empezó a subir y bajar lentamente.

Pasaron los minutos y Logan cayó totalmente dormido.

El de traje rojo chillo internamente al ver al mayor dormir, quería aprovechar la oportunidad para molestarlo así que se levantó lentamente de su regazo y lo miro de cerca detenidamente para comprobar si aún dormía, movió las manos sobre la cara del otro esperando alguna señal y nada, se levanto la mascara para soplarle la cara y nada, el exitante Wolverine estaba totalmente indefenso durmiendo, está era su oportunidad.

Con total sigilo levanto la camisa del otro y se percató del formidable vientre marcado, se sacó su guante de latex para tocarlo, quería comprobar algo antes de morir en las garras del otro, primero paso uno de sus dedos por el vientre y luego por el pecho, sabía que moriria en el acto, Pero quería intentarlo.

Con toda la valentía del mundo sin miedo a morir atacó con sus secos labios una de las lindas almohaditas para poder darle un beso, no puede ser, eran tan suaves. Espero alguna reacción de su compañero y nada, tan solo escucho un suave gruñido inconsciente y eso por el momento era bueno, muy bueno, Logan era sensible, se acercó nuevamente y empezó analizar esos lindos botoncitos, Los botoncitos se veían lindos y rudos en el pecho de su gran amigo, era tan exitante, de la nada se le paso una loca idea, sin miedo se acercó al pecho de su lindo gatito hasta los lindos botoncitos, saco su lengua cómo un cachorro en busca de leche y empezo a saborear uno de los botoncitos lentamente, creyó oir otro gruñido, pero su amigo seguía durmiendo, saboreo y saboreo hasta que por accidente no tan accidente mordio una de las lindas almohaditas y al segundo sintio un punzante dolor al costado de su costilla.

- ¿Que mierda crees que estás haciendo?

Iba a contestar esperando ya las filosas garras, Pero su lindo frijolito peludo ladró a su lado.

- ¡no fui yo! ¡Mi linda perrita fue! De seguro tenía hambre y al ver tus erectos botones pensó que eras su mamá, eso te pasa por andar libremente en la casa y mostrar las tetas como perra en celo.

Logan lo miró fulminante ignorando por completo el insulto, no sabía si creerle, estaba preparado para apuñaló nuevamente hasta que sintió un suave cosquilleo de parte de Mary en su pecho, la perra lo había lamido.

El de traje rojo sonrió orgulloso, su hija era inteligente, lo había salvado.

- ¿Ves?

Suspiro, posiblemente Wade no mentia, Pero de igual manera lo mataría por permitir que la canina lo mordiera, ¿Pero en qué momento se levantó la polera?

Intento recordar y nada, ¿Se la habrá levantado mientras dormía? ¿O fue Wade para planear una broma con la canina? Ya no importa.

- ¡Auch! ¡Eso duele!

- eso te pasa por idiota.

Dijo levantándose empujando al hombre al suelo para poder caminar hasta la cocina por una cerveza, el dolor punzante del pecho le quitó todo el sueño que tenía.

Deadpool aprovechando que su amigo no estaba miró hacia la pantalla.

- hola puercos, como sabrán he sido comprado por Disney, ahora soy producto gay para el fandom bien cochino que lee esta mamada de wattpad, así que suerte disfrutando la historia, se despide el Jesús de Marvel perras.

¿Que le pasa al idiota de Wade? (Deadpool x Wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora