Logan estaba en una misión el día de hoy, tenía la tarea de hacer la compra semanal de suministros, productos por los cuales solo quedaban unos pocos en el departamento, se estaban acabando y más cuando conviven seis personas en un departamento tan acogedor como el de la anciana ciega.
El supermercado era grande y el solo tenia una lista pequeña, okey, esto posiblemente no le tomara mucho.
- veamos, leche, huevos, galletas, cerveza, aceite, té, azúcar, sal, cereal, cerveza, fideos, arroz y más cerveza.
Y no, las cervezas no eran todas para el, si no más bien para Gambito, Wade y el, bueno, quizás la mayoría de el, aunque hoy lo dudaba ya que tenia una enorme resaca.
Ya con los productos listos se encamino a pagar en caja con el dinero que todos habían puesto incluyendo el, ya que a pesar de estar en una tierra alterna aún tenían una profesión de héroes la cual era bien pagada por el Estado, aunque por el caso de Wade, este era bien remunerado por solo matar, servicios cotizados por gente de alto rango.
Y no, a el y a los demás no les importa ya que tampoco eran unos santos.
Ya con los productos pagados caminó directamente hacia el auto para guardar los productos en el maletero, pero había algo extraño, se supone que el auto deberia sonar cuando se abría el maletero, ¿Por qué no sonaba? ¿Acaso había un idiota en el mundo que estaba intentando robarle el auto?
Con cautela se acercó desenvainando de a poco sus garras de adamantium.
Se asomo por los vidrios de las puertas y no vio nada sospechoso por dentro, abrió el maletero y no había nada a la vista más que un extraño bulto, algo curioso tocó con las palmas de sus manos o más bien golpeó al bulto, bulto por el cual se escuchó un chillido con la voz de Wade.
Logan conociendo ya al dueño del chillido lo destapó por completo revelando al hombre debajo de la manta.
El idiota de rojo le sonreía coquetamente desde adentro con un posicion algo extraña.
- hola mi lindo Wolverine.
- ¿Wade que mierda haces aquí?
- ni puta idea, cuando desperté me di cuenta que estaba aquí.
Logan lo ignoro dejando los víveres en el estómago de Wade quien empezó hablar solo, conversación que ignoraba por completo.
- y así fue como me manosie pensando en mi chiquita, pero más lo hago cuánto veo escenas de los x-men cuando se te rompe la camis-
Logan no lo dejo terminar cerrandole la puerta del maletero en la cara escuchando con ello un leve quejido, Pero eso poco le importo.
Espero unos minutos dentro del auto y a través de espejo retrovisor vió como Wade se salía del maletero para sentarse a su lado sobándose la nariz.
- ¡Me rompiste la nariz!
- te lo ganaste
Wade intento replicar, pero algo le llamo la atención en la figura del otro.
- ¿Estás usando tirantes?
Logan se miró a si mismo para luego asentir.
- si, ¿Por qué?
- nada...
Dijo Wade mirándole fijamente los pectorales, demasiado fijo e incómodo para Logan.
- deja de mirar, pareces marica.
- no es mi culpa que mis ojos solo se enfoquen en tus tetas, es inconsciente.
Logan ignorandolo como si supiera que el chico solo bromeaba o eso es lo que pensaba encendió el auto y se dirigió de camino al departamento, Wade en todo el viaje no despejó la vista de los tirantes, estaba demasiado concentrado al punto que no se dió cuenta que un auto intento chocarles por accidente ocasionando que Logan frenara bruscamente y Wade saliera volando por la ventana de al frente por no haber usado el cinturón de seguridad.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa al idiota de Wade? (Deadpool x Wolverine)
FanfictionLogan no entendía el comportamiento de su idiota amigo y pues Wade no se podía controlar con tremendo bombón frente a el como Logan.