Nicotina

960 103 32
                                    

Logan se estaba volviendo adicto a la nicotina.

Le gustaba como el humo quemaba su faringe para poder desaparecer en el aire lal igual que la neblina del frío anochecer, humo que danzaba como una preciosa mujer bailando en un burdel, el simplemente la amaba.

El humo lo relajaba a un punto en el que ya no era necesario desenvainar sus garras, ni tampoco pelear con cualquier idiota que lo molestaba, simplemente inhalaba la nicotina y ya estaba.

Era tan satisfactorio sentir todo su ser oliendo a nicotina como cualquier adicto a ella.

Sacó un cigarro de una de las cajetillas de su bolsillo y lo colocó delicadamente en sus labios. Tomó el encendedor y prendió el extremo opuesto. Inhaló hondo sintiendo como el humo y la nicotina penetraban sus pulmones, era realmente acogedor, el humo lo extasiaba por dentro y por fuera, disfrutaba la sensación de esta para luego exhalar repitiendo constantemente el proceso hasta calmar su mente con el sonido blanco de la noche.

Hoy tenía su turno como "héroe" mientras observaba desde lo alto con la nicotina como perfume, no había nada fuera de lo normal excepto que uno que otro gilipolla que intentaba cometer adulterio o robar en alguna tienda mientras el estaba de turno, pero no le preocupaba, solo bastaba con solo enseñar las garras y los malditos cobardes escapaban como gallinas mientras se meaban en los pantalones.

Y no los culpaba ya que el mismo se ganó su fama de ser un maldito asesino al hacer duo con Wade.

Luego de encargarse de los idiotas nuevamente subió a dónde estaba con su cigarro en mano.

Las estrellas lo acompañaban en esta aburrida noche mientras el frio lo abrazaba cariñosamente.

Estaba todo tan tranquilo por excepción de un disparo y olor que reconocería a kilómetros, la fragancia de la pólvora y el cuero, la sangre metálica haciendo balanza a la elegancia de las hojas metálicas y una risa bastante conocida para su gusto.

- ¡Jajaja! ¡Vamos putitas diviertan a papi! ¡Por cada bala en sus putos cráneos es un niño de África comiendo bien pendejos!

Desinteresado trato de ignorarlo mientras se alejaba del ruido.

Pero su error fue ponerse en pie de aquel edificio porque el de traje rojo al haber terminado su trabajo como sicario subió de inmediato a uno de los edificios para distinguir a Logan desde muy lejos, el como su chico caliente de traje amarillo estaba sentado en una pose totalmente ardiente mientras tocaba delicadamente un cigarro en sus labios para respirarlo y exhalar totalmente distraído de quien lo observaba, tan solo se perdía mirando la noche en una dirección contraria a la de Deadpool.

Wade lo intento sorprender aún sabiendo que el de traje amarillo tenía buen olfato como para sentir que estaba el cerca.

Se posicionó detrás de el y puso sus manos en sus ojos.

- ding dong llegó tu marido mi ciela.

Logan tan solo sonrió para seguir fumando.

- llegaste mierdecilla.

El de traje rojo sonrió achinando los ojos del traje.

- me duele cuando me dices así, ¿Por qué no me dices amorcito? Eres tan frío bebito de luz.

- ¡Ja! Ni lo sueñes bocón.

Wade tan solo suspiro para poder sonreír, amaba bromear con Logan.

El de traje amarillo seguía fumando hasta que el cigarro se empezó a deshacer entre cada contacto que daba con los labios carnosos del mayor.

Wade podía notar como el cigarro enamoraba a su amigo y no lo culpaba porque el también fumaba, pero no como un tren como lo solía hacer Logan, sino de vez en cuando, como cuando la droga de la ciega Al se acababa.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 26 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Que le pasa al idiota de Wade? (Deadpool x Wolverine)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora