Los gritos no paraban de escucharse en cada centímetro de su cabeza como si fueran múltiples balas llenandole la cabeza de plomo con veneno por dentro.
Los escuchaba, podía oirlos.
Podía oír el grito desgarrador de Chales gritando su nombre, a Tormenta agonizar mientras moría, a Rogue llorar mientras se desvanecia, Scott tratando de respirar mientras su sangre escurría de sus labios, a Jin mirar el vacio mientras sus ojos se apagan, a bestia, a Bobby, a todos ellos morir empalados mientras gritaban por ayuda, gritaban su nombre y el no podia llegar a ellos, el no podia, el no llegó.
- ¡Logan!
Escucho gritar desde la distancia, no sabía de quién provenía la voz, dio vuelta para mirar y la escena lo afectó peor.
Estaban todos ellos empalados en fila, todos los amigos que conoció alguna vez en el pasado y presente estaban muertos, todos sus X-men estaba muertos, el no pudo hacer nada, el no los pudo salvar, el no era un héroe.
- ¡Logan!
Volvió a oír el mismo grito, Pero más claro que antes y desde una menor distancia.
Alguien le gritaba, Pero no quería oír, no quería seguir sufriendo, estaba cansado.
Por favor cállate, cállate, cállate.
Se tapaba los oídos intentando callar todas esas voces que le recordaban que era un mounstro, una bestia que mató a tantos culpables como inocentes, quería morir, odiaba su inmortalidad, ¿Por qué no murió el en lugar de sus amigos?
- ¡Logan!
Sintió su cuerpo ser sacudido de manera abrupta y luego una luz ser iluminada desde la distancia hasta iluminar por completo el paisaje desvaneciendo con ello los cadáveres de sus amigos.
- ¡Logan!
Abrió los ojos asustados pestañeando mirando aturdido manchas apenas visibles que tenía en su rango de visión, ¿Dónde estaba? ¿Aún estaba en el 97?
- ¡Maldición Logan casi me cago del susto!
¿Quien le hablaba?
Miró al origen de la voz, una mancha rojo con negro que le estaba hablando.
- ¿Gatito me escuchas?
- ¿Wade?
La mancha se hizo más clara hasta enfocar una máscara de latex rojo con negro con un telar blanco en los ojos mirándolo fijamente.
- ¿Estás bien?
El de adamantium se miró las manos y luego alrededor, todo había Sido una maldita pesadilla o un recordatorio de el tipo de Wolverine que era y que tarde o temprano todos terminarían sufriendo estando de su lado.
- si lo estoy, ahora vete, estoy bien.
- se me hace difícil creerte gruñoncito cuando estás llorando ahora.
¿Llorando?
Logan no entendía a lo que se refería hasta que sintió como una pequeña gotita cayó deslizándose hasta sus labios, era una lágrima llena de amargura y tristeza, algo extrañado se tocó la cara y efectivamente estaba llorando, ¿En qué momento?
Con rabia se froto la cara para mirar enojado a su alrededor, lo que menos le gustaba era mostrarse vulnerable ante otras personas.
- estoy bien, ahora vete.
- no quiero, déjame dormir aquí, son las 3 de la mañana, prometo no molestarte dulzura.
- no, vete Wade.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa al idiota de Wade? (Deadpool x Wolverine)
FanficLogan no entendía el comportamiento de su idiota amigo y pues Wade no se podía controlar con tremendo bombón frente a el como Logan.