Wade finalmente tenía el día libre.
Hoy tenía su día de descanso y quería aprovecharlo al maximo y que mejor que estar sentado en el sillón buscando en la tv algo que ver ya que no tenía nada más que hacer.
Se acomodó perezosamente en el sillón mientras abría una lata de cerveza con una mano y con la otra cambiaba de canal para encontrar una buena película hasta que encontró algo que le llamo la atención, el gran Showman.
En la película se podia apreciar como un mago o director de show recolectaba gente con diferencias exóticas para poder crear un extravagante show de circo.
Por primera vez Wade estaba concentrado en una película.
Estaba tan concentrado que no sintió cuando Logan se sentó a su lado.
- ¿Que mierda estás viendo?
Wade no respondió de inmediato, Pero luego de unos minutos respondió.
- una película.
El de adamantium se tocó la nariz para poder mirar al contrario con una ceja alzada.
- eso lo puedo ver, no soy ciego Wade.
- ¿Entonces para que preguntas bebito de luz?
Logan nuevamente sentía su paciencia de hilo rasgarse de a poco.
- Wade...
El sicario no le prestó atención para ver cómo en la película el protagonista cantaba y bailaba junto a su esposa.
- shhh.
El de traje amarillo sentía que sus garras se desenvolvían de a poco, trató de respirar con profundidad y soltar todo el aire ferozmente para guardarlas de a poco, solo por esta vez cerraría muy bajo llave su enojo, Wade finalmente estaba tranquilo y concentrado en algo.
Respira Logan, respira.
Mejor ir por una cerveza, no lo emborracharia, Pero si lo relajaría.
Al llegar a la cocina se encontró con la ciega Al.
- anciana.
- ¿Por qué hay tanto silencio? ¿Finalmente Dios tuvo las bolas para matar al puto bocon de Wade?
El de traje amarillo sonrió un poco, le agradaba escuchar a la grosera ciega Al.
- está viendo una película.
- ¿Una película? Pero si ese idiota jamás ve una película a menos que esté bien drogado y hoy no ha consumido nada.
Logan la miró extrañada, ¿Cómo sabía eso ella?
- lo sé por el olor muchacho, puedo oler la droga a kilómetros igual que un puto perro policial.
- vaya talento - Comentó con ironía el de esqueleto de adamantium.
- ni que lo digas, ahora si me disculpas muchacho iré a descansar un rato, come algo, en el refrigerador la mocosa dejó algo para ti, esa niña te quiere mucho.
Logan sonrió, el también lo sabía, Laura se estaba encariñando con el y el con ella también, ambos se sentían parte de la misma manada, como un perro y su cachorro.
- gracias anciana..
La anciana camino hacia su habitación sin chocar con nada como si jamás hubiera tenido ceguedad perdiéndose de vista ante la atenta mirada de Logan.
Ya viendo que la anciana no estaba a su vista se dirigió al refrigerador para sacar una cerveza y con ello un pie de manzana.
Con el plato servido empezó a cortar el pequeño trozo de pie y lo degusto realmente encantado.
ESTÁS LEYENDO
¿Que le pasa al idiota de Wade? (Deadpool x Wolverine)
FanfictionLogan no entendía el comportamiento de su idiota amigo y pues Wade no se podía controlar con tremendo bombón frente a el como Logan.