Ashley o Ashly como le gustaba que le llamaran entreavio los ojos, miro el reloj digital de su mesita de noche, 9:38. Se levanto de la cama y abrio las cortinas, entro la luz del dia que dejo ver todas las fotos que habian colgadas de su pared. Dedico unos segundos a mirar la que le gustaba mas de todas, salian ella y sus padres un verano en la playa todos salian sonriendo como si en ellos no hubiese habido nunca dolor. Bueno a Ashley le gustaba especialmente esa foto por el simple motivo de que ese fue el unico verano que sus padres no se fueron de viaje. Si, todos los veranos los padres de Ashley estaban viajando a ella le gustaria ir pero ellos decian que eran "cosas de mayores". Antes venia la señora Jones a cuidarla ya que solo vivia dos casas mas alla, pero ahora que Ashley ya tenia 16 años la dejavan quedarse sola. Ademas en la casa de al lado vivian Jeason y Lexi eran dos gemelos que no se parecian en nada sin embargo eran los mejores amigos de Ashley. Bueno aparte ellos eran los unicos niños que vivian en ese pueblo. Los hermanos vivian con su tia, la señora Bowyn se habian quedado huerfanos a los dos años quando sus padres tubieron un accidente en cotxe, asi que ella decidio acojerlos.
Ashley bajo asta la cocina y se preparo unas tostadas con mantequilla. Mientras comia se acordo de que sus padres no la habian llamado anoche, aunque tampoco se preucupo se deverian haber quedado sin cobertura en el aeropuerto o algo parecido ademas estaban de camino a casa para hacer una parada de tres dias i partir hacia New Yorck, "Almenos son tres dias" penso Ashley. Al terminar de almorzar se fue a su cuarto. Ahi se puso unos shorts y una se sus sudaderas, se recogio su precioso pelo negro en una media cola ya que le resultaba muy comodo y salio al jardin dirijiendose a la casa de enfrente donde vivian Jeason y Lexi. Jeason era rubio no muy alto i con unos ojos azules como el mar era un chico guapo la verda pero Ashley nunca se habia interesado por el. Al reves de el su hermana tenia el pelo moreno que le llegaba un poco mas alla de los ombros y un poco rizado de maera que siempre le costaba peinarse, tenia unos ojos verdes y era la mas baja de los tres. Llamo a la puerta por donde se asomo una cabecita rubia.
ESTÁS LEYENDO
Wizards
FantasyImaginate que un dia todo canvia. Tus padres desaparecen y solo estays tu y tus amigos. Y para colmo descubres que eres mag@.