Zack

9 3 0
                                    

Lexi

Ashley abrió la palma de su mano y dejo salír una llama pequeňita ya que empezaba a controlar sus poderes.
La sala se iluminó y dejo ver que estaba llena de espadas, de arcos con flechas, de bolas mágicas y muchos más artículos. Entonces de golpe oímos un grito, me gire y vi a un chico que tenía Ashley entre la espada y la pared, literalmente.
- Quien sois? Y quien os envía? - Dijo el chico sin soltar a Ashley.
- Emmm tío venimos en son de paz- dijo Jeason aciendo el símbolo de la paz. Si seguía así Jes conseguiría que nos mataran a todos. Pero para mi sorpresa el chico soltó a Ashley y se separó de ella.
- Supongo que sois unos turistas y no sabeis nada porque nadie me llamaría "tío" si supiera con quien esta ablando -dijo fulminado a Jeason con la mirada y seňalando la puerta para que nos marcharnos.
- Em soy Ashley Wizards - dijo Ashley tendiendole la mano al chico misterioso. Pero no podíamos marchar de ahi? Que yo aun llevaba la pintura por encima!
- Eres Ashley Wizards? - pregusto el chico confuso.
Ashley asintió mostrándole el anillo
- Nos conocemos?- dijo Ashley al ver la cara de confusión del chico.
- No esque... Digamos que e oido ablar de ti - dijo el sin quitarle los ojos de encima - soi Zack, Zack Galdramenn.
- Espera - dije yo - Galdramenn no es magos en Islandés?-
El asintió
- Si soy una de las otras familias de magos, mis antepasados eran Islandeses, pero nuestras familias se han asociado por asi decirlo- dijo volviéndose a dirigir a Ashley.
- Por todo eso de la magia oscura y noseque más - dijo Jeason meintras Zack lo miraba con un poco de... Desprecio?
Pero se limitó a decir un "si".
- Y que es todo esto? - Dijo Ashley
- Aqui se guardan armas y otros objetos mágicos, en todas las ciudades ahí un "almacén" de estas cosas por si los magos necesitarán algo. Yo estoy aquí de guardia. Últimamente esa "gran fuerza oscura" a estado robando ciertos objetos vastante poderosos de los almacenes y mi labor es protegerlo- dijo Zack mientras nos mostraba ese sitio. - Ellos son magos? - Dijo Zack refiriéndose a mi y a Jes.
- No - dije yo y entonces Zack me miro por primera vez era guapísimo, tenía los ojos de un color entre gris y azul y el pelo negro k le caía sobre la frente, pero el solo tenia ojos para Ashley y parecía que Jeason lo había notado por eso tenían esa especie de rivalidad entre ellos.
- Ten- dijo tendiendome un arco y un caraj lleno de flechas. - Y ten - dijo dándole una espada a Jeason. -Utilizarlo bien.
- Pero si nunca e cogido una espada y pretendes que luche con esto?- dijo Jeason alzando una ceja. Zack se encogió de ombros. Para mi suerte antes de que mamá muriera me enseňo a tirar con arco. A ella se le daba vastante bien y le encantaba así que intento enseňarme y de algo me acordaba.
- Creo que deberíamos volver al hotel, te vienes Zack? - Dijo Ashley mirandome a mi y acordándose de que hiba llena de pintura.
- No puedo lo siento chicos tengo que quedarme aquí pero os ayudaré en lo que pueda si necesitáis algo no dudéis en venir.-
Nos despedimos con un abrazo todos menos con Jeason que se icieron un gesto con la cabeza de aprobación, y marchamos al hotel.
Al llegar me metí en la ducha y conseguí sacarme toda la pintura. Al sacarme y salir decidimos que lo mejor sería ir a dormir porque ya eran las once y queríamos madrugar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 24, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

WizardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora