Hola!!! Solo queria decir que espero que os este gustando la historia pero si teneis algo que decir (bueno o malo) lo pongais en los comentarios.
Lexi
Abri los ojos, estaba en la habitacion de los padres de Ashly, tarde en procesar todo lo de ayer. Aunque al principio todo habia parecido un sueño las cartas por el suelo el libro en el regazo de Jeason y la barita encima la cama indicavan lo contario. Me incorpore en la cama a mi lado tenia a Ashly que aun dormia al igual que mi hermano que estaba sentado en el fondo de la habitacion con la cabeza caida. Eran las siete. Demasiado temprano asi que intente volverme a dormir pero me fue imposible, asi que decidi levantarme y cojer algo de la nevera. Baje las escaleras de madera donde habian cuadros de todos los antepasados de Ashly, todos llevavan el anillo con la "W". Era un poco inquietante tener todos esos ojos de magos mirandote mientras bajabas las escaleras aunque solo fueran cuadros. Al llegar a la cocina me prepre un "cacaolat" y me lo bebi de golpe, deje la taza en el lavaplatos y bolbi a subir las escaleras. Al llegar a arriba justo antes de entrar en la habitacion pise una tabla de madera que chirrio haciendo que Ashly se despertara, al contrario de Jeason que dormia profundamente.
- Lo siento Ashly es temprano duerme mas nos espera un largo dia - dije aciendo referencia a al largo viaje que nos esperaba en avion. Ella asintio y se volvio a tumbar, en question de sgundos ya se habia vuelto a dormir. Me estire en la cama junto a ella y me volvi a dormir, el "cacaolat" izo su efecto.
"Bip Bip Bip"
Entre abri los ojos un poco molesta por la alarma que me acababa de despertar. Al cabo de uno seundos paro.
"Bip Bip Bip"
Enserio? Esque no se puede dormir o que?
Me medio levante dispuesta a apagar la alarma, pero Jeason y Ashly habian tenido la misma idea i estaban medio levantados. Nos miramos.
- Yo no boi!!! - gritamos todos a la vez
- Aber de quien es la alarma? - dije yo y todos nos miramos al parecer nadie lo sabia.
- Bueno yo no se de quien es pero si esta en casa de Ashly esque es suya - dijo mi hermano mirando hacia ella y arquenado una ceja. Ashly lo fulmino con la mirada, se levanto de la cama y se dirijio al baño que es de donde venian los pitidos.
Aparecio con un reloj de pulsera, correccion, aparecio con el reloj de pulsera de mi hermano mientras lo fulminaba con la mirada. Ashly abrio la palma de su mano y de ahi aparecio la llama de cinco metros de la noche anterior que fundio el reloj. Cerro el puño dejandolo en cenizas i dijo:
- Gracias profesor Jeason sus classes sirven de mucho.- acto seguido se metio en la cama mientras Jeason aun la mirava un poco avergonzado pero aguantandose un poco la risa.
Yo tambien me tumebe y me puse a dormir tranquilamente sin ningun "Bip Bip" que me despertara.
ESTÁS LEYENDO
Wizards
FantasyImaginate que un dia todo canvia. Tus padres desaparecen y solo estays tu y tus amigos. Y para colmo descubres que eres mag@.