Go!

12 3 0
                                    

Ashley

Estaba durmiendo profundamente hasta que alguien me sacudio despertandome de golpe.
Abri los ojos y me encontre con los ojos de Jeason mirandome fijamemte.
- Levanta! Tienes que prepararte la maleta - dijo riendo al ver la cara de dormida que hacia.
- Y tu que? Be a hacer tu maleta primero! - dije tapandome con las sabanas.
- Yo ya la e echo - dijo orgulloso- y Lexi acaba de marchar a hacer la suya solo faltas tu. Levanta! - y dicho eso note un gran peso encima de mi. No, no a sido capaz. Levanto las sabanas para encontarame a un Jeason sentado encima mio y riendose a pleno pulmon.
- Sal de ahi Jes! - dije yo tambien empezandome a reir.
- Solo si te levantas- dijo.
- Vale lo prometo - dije sin parar de reir.
- No te creo - dijo el indignado y aguantandose la risa.
- Sal de ahi te juro que me levantare va Jes! - dije aun riendo.
- Vale pero recuerda, aun me deves un reloj - dijo recordandome que habia fundido el suyo, mientras se levantaba.
- No es justo me hiciste levantar a apagar la alarma sabiendo que era tu reloj! - dije intentando parecer enfadada pero me era imposible al ver la sonrisa de Jeason. Antes de que el pudiese responder aparecio Lexi por la puerta.
- Estoy lista! - dijo super contenta arrastrando una enorme maleta.
- Pero que llevas ahi? - dijo Jaeson riendose de ella.
- Tu dignidad sesos de alga! - dijo ofendida pero riendo. Jeason la fulmino con la mirada mientras yo no podia parar de reir.
Unos minutos despues mientras Jeason y Lexi tenian una gran batalla de "Zascas" yo me ize la maleta. No coji muchas cosas, solo ropa el cepillo... Nada especial.
El vuelo hera a la una asi que aun nos quedavan dos horas pero preferimos dejar la nota y ir a cojer el tren para que nos llevase al aeropuerto.
Salimos de mi casa y entramos a dejar la nota que Jeason habia escrito.
En la nota ponia "Hola Tia Bowyn! Soi Jes! Ayer descubrimos que Ashly era maga asi que nos vamos todos a Nueva Yorck a salvar el mundo!
Jeason."
Pero cuando Lexi lo vio se indigno y lo canvio a:
"Tia Bowyn, estaremos fuera unos dias no nos busques estaremos bien te lo contamos a la llegada.
Besos Lexi i Jeason."

Dejada la nota decente de Lexi cojimos el tren para ir hacia el aeropuerto. Una vez ahi nos agoviamos un poco, eramos tres chicos de pueblo en un aeropuerto para ir a la gran ciudad de Nuea Yorck sin sitio donde ir, que podia salir mal? (Notese el sarcasmo).
Llego la hora de suvir al avion. Me sente entre los dos hermanos. Empezamos a hablar hasta que nos quedamos dormidos. Aun quedavan unas siete horas de vuelo.

WizardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora