Entonces las cosas habían estado...tranquilas, más de lo usual.
No habían visto a mengxiang desde aproximadamente una semana, no es que les molestará, pero tenía el presentimiento de que estaba planeado algo.
Por lo menos ya le habían dado a alatus ropa más acorde a su gusto.
Eso fue lo bueno pero ahora quedaba la parte más complicada.
tenía que hacer que alatus se diera cuenta de las otras habilidades además del escudo.
Ya que podrían ayudarlo en un futuro lejano cuando por fin sean libres, pero ahora la pregunta es ¿Cómo?
Alatus no es de las personas que obedece a sus sentimientos o pensamientos.
Es como un títere complicado de manejar pero no hay nada que gala no podría MANEJAR.
Gala se rió un poco ante su propia chiste, puro humor negro, pero alatus permaneció con una cara incomprensible sin entender porque demonios pensó en eso de la nada.
Gala suspiró y pensó "mis chistes son incomprendidos por la humanidad" aunque alatus no es humano pero gala decidió no pensar en eso.
Siguiendo con el plan, podría hacer que alatus cante una canción corta, pero posiblemente alatus no conozco ninguna, así que eso se descarta por ahora.
Gala se frustró, a este paso no le importa si alatus canta la mierda más desafinada de la historia.
La cosa es que cante y ya.
Gala observaba a alatus sentado en la cama leyendo algo.
"Que aburrido" pensó, si tan solo pudiera comunicarse con alatus.
Gala suspiró frustrada, resignada, no podria hacer nada por ahora en su forma actual y alatus no es de mucha ayuda que digamos.
Está situación es cada vez más complicada, por lo menos ya tiene muchas ideas para algún vestuario, al parecer sus ideas se transfirieron a alatus ya que el las había dibujado.
Alatus no dibuja muy bien, pero por lo menos sabe lo básico.
ojalá alatus tuviera algo de tela para crear todo esto.
Tanto alatus como gala se lamentaron, gala lo demostró pero alatus solo lo lamento internamente.
volvió a suspirar, lo que parece que es lo único que ha hecho desde que llego.
Ya resignada cerró los ojos, iba a dormir, de todos modos que es lo peor que podría pasar?
_______
Nada, absolutamente nada paso, gala despertó y ya era de noche, alatus estaba simplemente viendo la luna por el balcón, podrían escapar por el balcón pero era arriesgado.
"Una...una estrella cayendo?" Gala escucho a alatus susurrar.
Gala no parecía interesada viendo la supuesta estrella fugas, no es algo tan impresionante, pero al parecer alatus no pensaba lo mismo.
Soltó una risita, alatus parecía un bebé pichón curioso.
Gala volvió a mirar a la supuesta estrella fugaz con una sonrisa, pero sus sonrisa rápidamente se desvanecido a una mirada curiosa.
Por qué parecía que se estaba acercando?
Espera un momento....esa cosa se está acercando!!
ESTÁS LEYENDO
Estamos En Genshin Impact?
AdventureMuchas cosas están destinadas a repetirse, dime, acaso crees que tú historia no se está repito en otro lugar? O acaso no crees que se repetirá en el futuro lejano? en algún descendiente? Pero...que tal si se repite constantemente con las mismas pers...