— ¿Estás lista? — me preguntó Ciize desde silla donde estaba sentada
Estaba muy lista, la premier del primer capítulo de nuestra serie estaba a horas de estrenarse, pero a pesar de ello me sentía extremadamente nerviosa. Parecía como si hubiera sido hace poco que las grabaciones habían dado inicio. Realmente había pasado un año.
Levanté mí cabeza y vi a Ciize aún sentada prestando atención. Aquella pequeña chica frente a mí me sonreía, le sonreí de vuelta.— Las manos me tiemblan — dije con voz nerviosa mientras sacudía mis manos. Ciize caminó hacia mí hasta tomar mis manos entre las suyas.
— Cariño, todo estará bien — acunó mí rostro entre sus manos y dejó un beso en mis labios.
Hace dos meses que Ciize y yo decidimos dar inicio a nuestra relación.
¿Qué pasó? Pues, en situaciones así siempre uno de los dos implicados llega a cansarse y en nuestro caso, fui yo la que se cansó. Todo ocurrió en una de las noches en las que ella se quedaba conmigo, nos besábamos tal como siempre lo hacíamos, pero en un momento las cosas se intensificaron. Me asusté. Desde pequeña, había ido creciendo con la idea de que mí primera vez sería con la persona que ame y yo ame. No de esta manera. No así.El momento había llegado. El momento en el que dije "basta" de sólo tenernos como amigas con beneficios. Sabía bien que yo no merecía eso y Ciize tampoco, valíamos más que sólo besos y otros acercamientos no sexuales. Lo hablamos, no sabía el por qué de Ciize de no querer iniciar algo conmigo. Su idea fue que tomemos distancia,al menos fuera de escena. La distancia se notó mucho al punto de poner en alerta a los fans, pero, ni siquiera por ellos regresamos a nuestras interacción habituales.
Después de dos meses, a pesar de aparentar estar enamoradas para las escenas, la realidad se había vuelto otra. Tuvimos muchas escenas de besos, que tal como dijo Michael, esas no eran Rachel y Aly, esas eran Milk y Ciize extrañándose. ¿Será que sí o sólo trataba de ayudarnos?
El día de mí cumpleaños, ella apareció en la puerta de mi casa. Fue ella la que me buscó. Fue ella la que llegó a decirme que se sentía preparada para lo que fuera que vendría.
— Vamos "amiga" — ambas reímos por aquel término, hasta el momento sólo amigos y familia sabían de nuestra relación.
Nos embarcamos en la minivan de la empresa, nos acompañaba John, nuestro mánager, y otras personas del Staff y en una camioneta delante nuestro iban los encargados de nuestra seguridad. Era increíble lo mucho que nuestra fama había crecido en un año y nuestra serie apenas estaba por estrenarse.
Miré a Ciize. Nuestra manos entrelazadas y…
La minivan estaba perfectamente cerrada, pero, los gritos y vitoreos de los fans se escuchaban fuerte.
— Llegamos. — John dijo acercándose a la puerta — Bajaré primero con los chicos para organizar a los grandulones de seguridad. Ustedes irán luego. Esperen mí señal MilkCiize.
— ¡Dios y Buda! — Exclamé en cuanto John se fue, estaba tratando de regular mis nervios — Estoy nerviosa.
— Respira, vamos, inhala exhala tal como te lo dijo la terapeuta — Ciize sabía lo muy nerviosa que era y lo intimidada que a veces me sentía en medio de las grandes cantidades de personas. Puede que ante las cámaras me vea como la persona más segura, sin embargo la realidad era otra.
Hice tal como Ciize me lo indicaba.
— ¿Mucho mejor? — Su voz era suave y protectora. Asentí con la cabeza. Me fijé si la puerta estaba abierta o si el chofer estaba con la puerta del compartimiento cerrada, gracias a todo que tenía las cosas a mí favor. Me acerqué de forma rápida para tener un beso de ella.
ESTÁS LEYENDO
MISMO LUNAR [MilkLove & LingOrm]
FanfictionMilk era la adoración de su padre. Tenía su carácter, su caminar, su sensibilidad y dos de sus lunares. Desde que ella tiene memoria su abuela le contaba que cuando cumpla 8 años recibiría una noticia y un regalo que le duraría toda la vida incluso...