¹ Cesar desde hace tiempo queria salir, haci que le propuso un trato a aquel Alterno. El lo iva a mantener y cuidar en aquella casa mientras se turnaban por quien salia y entraba, por un dia era Cesar, y al otro dia era la criatura.
² Despues de muchos años finalmente pudo sentir el fresco aire recorriendo su bella cabellera negra, noto que estaba lloviendo y la casa MUY descuidada. ¿Queria descansar? Obvio, pero primero tendria que limpiar todo el cochinero que habia dejado el Alterno en tantos años. Le costo muchas horas pero pudo limpiar todo, no estaba lleno de bichos como pensaba, el Alterno se los comia lo cual le causaba mucho asco, aunque almenos no tendria que lidiar con los molestos y escurridisos animalillos.
³ En una gran bolsa de basura, Cesar, comenzo a tirar todo lo que no servia, objetos inservibles, muchas bolsas de comida, latas, etc. Iva a reciclarlo todo y de paso ganaria algo de dinero con lo cual se compraria algunas cosas.
⁴ De la nada escucho como alguien tocsba el timbre de su puerta, nunca solia tener visitas, ¿Quizas uno de sus vecinos lo habia venido a visitar despues de tantos años de haber estado desaparecido? Muy poco probable.
⁵ Ordero un poco mas rapidamente y se fue a buscar otra ropa, la suya estaba sucia y en mal estado.
Aprovecho el tiempo para arreglarse y verse mucho mas limpio(オルタナティブ × ヒューマン)
⁶ Porque no abre la puerta? Se preguntaba Mark, ¿quizas la casa este abandonada? No pensaba que fuese haci, pues este escuchaba a alguien caminar dentro de esa casa. ¿Sera un intruso? penso el mientras comenzaba a hacerce muchas preguntas en la cabeza preocupado por Cesar, aunque el era paciente.
⁷ Cesar estaba reluciente, como hace tantos años lo era, no se notaba que no se bañaba hace años pues se tomo una ducha muy rapida pero le dio tiempo de hacer todo lo que tenia que hacer y fue a abrir la puerta.
El tenia la sensacion de que era alguien importante, el queria abrirle la puerta..
ESTÁS LEYENDO
Alterno Domesticado (Mark x Cesar) The Mandela Catalogue
Romance¿Los Alternos no se pueden domesticar verdad? Se suponen que son seres sin sentimientos, ¿porque uno se veria tan tierno e indefenso ante un humano? Obviamente: "Cesar" Bottom Mark Top