Primer dia con el Alterno..

70 4 2
                                    

(オルタナティブ × ヒューマン)

¹ Ya habia amanecido y "Cesar" se despierta desorientado y confundido, algo lo estaba abrazando, ¿Pero que era?
Alzo la mirada y vio a Mark, se separo rapidamente y comenzo a gruñirle un buen y con intenciones de atacarlo.

² Mark confundido se desperto al sentir el tiron de "Cesar" al soltarse.
Recordo lo que le habia dicho su amado y se levanto de su asiento mirando a la criatura. El sabia y sentia que el Alterno estaba asustado y desconcertado, deberia de calmarlo lo pronto posible.

³ La criatura no parecia querer ser amigable con Mark, y no paraba de gruñirle y verse amenazante.
Mark simplemente se mantenia serio viendo a la criatura, no sentia miedo. ¿la criatura era mas alto que el? Si pero no por mucho.

⁴ Mark comenzo a hacercarse lentamente a la criatura la cual se ponia nervioso y se alejaba al paso que Mark estaba mas serca. Este se propuso a atacar avalanzandose encima de Mark, aunque eso no sirvio, soprendiendo a la criatura al ver como Mark se las ingeniaba para dejarlo en el suelo boca abajo rapidamente mientras lo sujetaba de los brazos dejandolo inmovil. Forsejeaba para soltarse pero no servia de nada, Mark aprovecho eso para ver al Alterno mas de serca.

⁵ Comenzo a hablarle al Alterno con una voz calmada, le dijo quien era, porque estaba en la casa y porque estaba con Cesar, la criatura trataba de ignorar lo que decia, pero luego de unos minutos entendio todo, no le tenia nada de confianza a Mark obviamente.








(オルタナティブ×ヒューマン)






Al cabo de unas horas el Alterno estaba sentado en una silla frente a Mark, este no colaboro en tener un buen comportamiento y por eso ahora estaba atado con una soga a aquella silla.
Mark comenzo a regañarlo como si niño pequeño se tratara. El alterno odiaba ser regañado y se negaba a que Mark lo tratara de esa manera, comenzo a valansearsr de un lado a otro en un intento algo tonte y torpe de intentar safarse del agarre de las soga, lo unico que logro fue caerse al suelo con todo y silla golpeandose la cara.

Mark comenzo a reirse a carcajas ante esto para luego agacharse y levantarlo. El Alterno tenia los ojos llorosos con pupilas dilatadas, esto le causo ternura y pena a Mark. Lo abrazo y comenzo a darle mimos y cariños para calmarlo cosa que funciono, supongo que su relacion va bien por ahora...

Alterno Domesticado (Mark x Cesar) The Mandela CatalogueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora