《 ~Budin y Convivencia~ 》

86 3 5
                                    

★(オルタナティブ × ヒューマン)★

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

★(オルタナティブ × ヒューマン)★

...

¹ Pasan las horas y aquella criatura se notaba mas tranquila, pero tampoco se iva a regalar a Mark tan facil, digamos que le tenia odio por tratarlo de animal salvaje suelto (lo cual es cierto) pero el Alterno no lo aceptaba ni pensaba que fuese realmente malo.

² Mark se encontraba preparando un delicioso budin mientras de vez en cuando volteaba a ver a la criatura la cual soltaba quejidos al volver a estar atado en aquella silla, las sogas eran incomodas y lo estaban lastimando de lo apretadas que estaban, su cuerpito no soporto ni soporta unas sogas.

³ Mark comenzo a sentir penar por la criatura, sabia que era peligroso soltarlo y dejarlo vagar por la casa, simplemente aflojo un poco las sogas para que se pusiese mas comodo y no le lastimase, tampoco queria que se muera porque si el moria, Cesar tambien moriria. O segun el, eso pasaria, mas bien, Cesar directamente sentiria el dolor que sufriria la criatura, pero no moriria. Era un gran sufrimiento para el, pero no tanto como el alterno quien sufria las concecuencias.

⁴ Luego de aflojar las sogas, rapidamente volvio a la cocina. No iva a dejar que el postre se quemara o aun peor, que la casa se incendiara.. ¿Como iva a sacar al Alterno?
En fin.. pasaron algunos laaaaargos minutos hasta finalmente habia terminado, era un delicioso postre de limon.

⁵ Mark sabia que ese postre era el favorito de Cesar, le iva a guardar un poco para el al dia siguiente. Lo corto en trozos y espero a que se enfriara un poco mientras agarraba al Alterno con todo y silla hacercandolo a la mesa bien cuidada, limpia y bonita, ni un polvo se posaba en ella.
La criatura se quedo esperando aburrido a que el alimento se enfriara, sintio como alguien se sentaba y era Mark. Levanto su mano para acariziar la cabeza del Alterno, este gruñia y a la vez ronroneaba mucho al tacto de Mark.

⁶ Tenia que admitir que le gustaba mucho recibir caricias, pero debia demostrarse amenazante y no tierno, aunque sus ronroneos no le ayudaban para nada a mostrarse fuerte y malo, por mas que intentaba no ronronear era inevitable.
Finalmente Mark se detuvo y agarro un plato con el budin y un tenedor psra comenzar a darle de comer al Alterno, el cual se ofendio ante esto, se sentia como un niño mantenido y mimado, se resistio a comer al principio pero finalmente se rindio y comio de la mano de Mark el cual se reia al verlo, la criatura se sentia humillada..

(オルタナティブ × ヒューマン)

Alterno Domesticado (Mark x Cesar) The Mandela CatalogueDonde viven las historias. Descúbrelo ahora