(オルタナテックスヒューマン)
¹ Cesar al abrir la puerta quedó impactado al ver a aquella persona muy parecido a Mark, su mejor amigo y Crush de la infancia. El no creia que fuese Mark, ¿por qué estaría en Japon?
² Por otro lado, Mark quedó impresionado al ver la estatura de Cesar el no lo recordaba tan bajito como ahora mismo lo veía, aunque estaba feliz de verlo y darle un gran abrazo.
³ Ambos comenzaron a llorar de felicidad mientras de la nada se besaban y daban mucho cariño y amor apesar de que ambos no fuesen novios, aun. Aquellos besos eran con apego y mucha sastifaccion, jamas se habian besado antes y ambos soñaban con eso, ese sentimiento se sentia muy bien.
⁴ Cada que se separaban tomaban aire y volvia a besarse y juntar sus lenguas, ambos estaban muy felizes de esto.
(オルタナティブ × ヒューマン)
⁶ Despues de comerse a besos, Cesar dejo entrar a Mark a la casa con emocion. Cesar cerro la puerta y fue a prepararle algo de desayunar a Mark pero este se nego, puesto a que llevaba mucha comida en su maleta.
Magicamente Mark abrio su maleta y saco muchos caramelos y galletas tanto saladas como dulces.
Cesar se preparo un cafe para si mismo y comer algunas galletitas dulces con Mark.
Podriamos decir que ya eran novios.⁷ Ambos empezaron a charlar sobre sus vidas y como la solian pasar, Cesar tuvo que mentir en todo lo que decia pues ha estado pasado todos estos años en la mente del alterno. Mientras que Mark solia hablaba sobre su trabajo al cual ahora renuncio, pues tenia dinero de sobra.
⁸ Cesar escuchaba atento mientras posaba su cabeza en el hombro de Mark con cariño.
⁹ Aunque habia algo que aterraba a Cesar
Lo que le aterraba era el echo de que al siguiente dia volveria a estar encerrado nuevamente en la mente del alterno por todo un dia.
¹⁰ No aguanto la tristesa y comenzo a llorar en plena charla, haciendo preocupar a Mark y preguntandole que le pasaba puesto a que no pensaba que fuese a llorar tan repentinamente.
Cesar llorando y sollozando le conto toda la verdad a Mark, la idea de volver a quedarse en aquel oscuro vacio denuevo lo aterraba, pero no podia hacer nada, pues habian echo una promeso que si rompia tendria concecuencias grabes.¹¹ Mark por su parte se quedo completamente congelado luego de escuchar todas esas palabras por parte de Cesar, el rio pensando que todo esto era una broma, pero al ver que Cesar seguia llorando y no paraba, se dio cuenta que no, preocupandose por esta situacion.
¹² Iva a tener que domesticar a ese Alterno lo antes posible..
(オルタナティブ × ヒューマン)
(El dibujo no es mio, solo lo edite un poco y le puse el fondo, creditos a la artista original)
ESTÁS LEYENDO
Alterno Domesticado (Mark x Cesar) The Mandela Catalogue
Romance¿Los Alternos no se pueden domesticar verdad? Se suponen que son seres sin sentimientos, ¿porque uno se veria tan tierno e indefenso ante un humano? Obviamente: "Cesar" Bottom Mark Top