Capitulo 3

3 1 0
                                    


Catorce años, las cosas no mejoraron en ese tiempo, tampoco empeoraron, aun asi no sabían si eso era algo bueno o malo. El hecho de que cursaran sus clases en otro país no ayudaba porque solo estaban con su padre en las vacaciones, pero cuando volvían a su casa, siempre había algo en el aire, algo que les hacia sentir que su papa estada cada vez peor, aunque había una densa calma.

En la ausencia de ellos algunas cosas cambiaron. Su padre había creado una marca o sello patentado, no sabían cómo surgió la idea, pero según lo creo porque era 'divertido' usarlo contra aquellos que se atrevían a menospreciarlo. Otra cosa cambio, todos aquellos que le seguían, habían empezado a hacer mas dóciles y obedientes, los tres sabían que era a causa de que su padre se había vuelto extrañamente fácil a la hora de usar el crucios con todos ellos. Y había hecho que los hombres y mujeres que le seguían empezaran a usar túnicas especiales y mascaras cuando iban a haber reuniones, esto era porque a veces en estos encuentros ellos entraban sin previo aviso, pero en cambio en vez de ver a una persona retorciéndose, ahora veían a alguien cubierto en capas con mascara. Eso no hacia que el espectáculo sea menor, solo ocultaba en gran medida el dolor y la crueldad del acto a sus ojos.

Otra cosa es que todos los ataques a muggles se empezaron a volver temerosamente muy habituales, aunque su padre no participaba en estos, ya no hacia intento de detener a todos esos hombre que le seguían, que demostraban ser cada vez mas sádicos, mas perversos. Para ellos, era evidente que su deseo de torturar a no mágicos era mas interesante que poder promulgar leches o veredictos a favor de mejorar Inglaterra. Se dieron cuenta que la corrupción iba más lejos de lo que se apreciaba.

Había también otros asuntos, Lord Malfoy no estaba precisamente feliz, su heredero Lucius Malfoy había considerado una idea fabulosa intentar agasajar a su padre, buscando poder y gloria a su lado, creando planes para avanzar en el Ministerio, estrategias que compartía con aquellos que asaltaban pueblos y barrios muggles sin piedad alguna. Gracias a sus artimañas sus ataques eran mas eficientes y a la vez mas dañinos.

Lord Black no iba mejor, este no estaba nada absolutamente nada feliz por como iban las cosas, pero su esposa estaba obsesionada con el 'camino que el Lord estaba creando' de una forma enfermizamente obsesiva al buscar promover más la pureza de la sangre. Y aunque él creía fieramente en la pureza de la sangre de su familia, su gusto por masacrar pueblos y barrios era nulo, todo lo contrario, a su hermano o primos, que se volvieron fieros seguidores de Riddle al punto de aceptar llevar orgullosamente las marcas en sus brazos.

Lord Lestrange no estaba feliz, el compromiso que logro con los Black más que veneficios sentía que le traerían el fin de su línea familiar, Bellatrix Black estaba más ansiosa en ir a masacrar gente que en tener un hijo con el suyo, su hijo iba tras ella buscando controlarla, se vio envuelto en demasiadas cosas turbias, pese a seguir los deseos de su padre. Era un milagro que Bellatrix no se enterase de la existencia de los hijos de Riddle, Rodolphus hizo lo posible para evitar aquello, cuando fue consciente para todos la obsesión lujuriosa de esta hacia el Lord. Gracias a la constante vigilancia de este y su hermano mejor, Rabastar la existencia de los tres había pasado invisible para la mujer, ellos solo esperaban que eso se mantuviera asi lo mas posible.

Las cosas simplemente no iban bien algo de lo que ellos tres eran demasiados conscientes con el paso del tiempo, las cosas precian ir peor a pesar de que todo a su vez daba la sensación de estar en pausa

-Tenemos que hacer algo- murmuro y Marcus a su lado le miro de reojo

-¿Qué? ¿secuestramos a papa y nos lo llevamos a América?- se quejo este sin muchas ganas

-Bueno... no es una mala idea- admitio Gael pensativo, ganándose una mirada incrédula de su hermano

-No bromees, aunque quisiéramos papa nos supera a los tres en todo, magia experiencia y conocimiento- señalo Marcus poniéndose de pie en el cuarto, caminando en circulo con ligera atención -si hacemos algo en su contra podría ser a peor para él, hemos logrado mas de una vez calmarlo y estabilizarlo, atacarlo no veo que sea algo bueno

Raices OscurasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora