Cap 12

3 1 0
                                    


flashback

danzo cayendo al suelo para luego parecer como si no pasase nada pero con los ojos oscuros y sin ningún atisbo de vida. estos se estuvieron viendo lo que fueron unos cinco minutos para que luego T/n se volteara a verme con una cara más relajada.

- listo!! nos vamos ?-

la miré alzando una ceja, esperaba verla torturando a danzo por horas, pero lo unico que habia echo era mirar a el hombre

- eso es todo?, sin tortura o sangre?-

- ihu no, eso me haría ensuciar con sangre de escoria. además,que no esté atado de pies y manos a una silla y no le esté arrancando uña por uña no significa que no lo está torturando, nesesito su cuerpo intacto para que nadie sospeche de lo que está sucediendo. su mente es otro caso, en este momento él está vagando por un lugar peor que los siete anillos del infierno además está siendo torturado por sus propias demonios- explique como si fuera o mas normal de el mundo, yo sólo pude mirarla con más intensidad y desconcierto a la que está alzó los hombros restando importancia.

-¿nos vamos ?- dijo estirando los brazos para que la abrazara, no me gusto como se sintió la primera vez pero no podía quejarme yo quise venir , la abrace con fuerza por la sensación de vacío momentáneo pero esta vez no me sentí mareado, luego de el vacío se separó de mí lentamente mirando mi rostro - creo que eso es todo por hoy, hasta mañana-

lo que sucedió fue tan rápido que no me dio tiempo a siquiera detenerla

fin flashback

me recoste en mi sofá para poder pensar mejor y respire hondo sintiendo su sutil aroma aun en mi sala, ella huele siempre suave aroma de chocolate y cerezas mezclados, y aun percibo como el calor de sus labios paso a través de la tela de la máscara hasta mi mejilla.

fin pov kakashi

.........

Narra Tn

pasaron los días y danzo hizo como se lo ordene, los ancianos estaban por hacer lo mismo por lo que me pude enterar por danzo, segura al ver que danzo se retiraba también harían lo mismo.

la reunión que había planeado con el equipo ino,shika, Chō a lo que antes de ir recoger a naruto organice la casa y deje el almuerzo hecho , para solo tener que lavar los platos y comenzar a hacer unos bocadillos para cuando llegaran los tres hombres , salir de casa y me diriji a la academia en la que pude distinguir a los tres padres esperando a sus hijos me acerque para poder saludar y tambien a pasar el tiempo esperando a naruto.

- hola como an estado estos días inoichi-san, shukaku-san, Chōza-san -

- un poco atareados, pero nada que no podamos manejar- respondió sobándose el cuello para tal vez aliviar un dolor de este

[- shadow tu crees que Shukaku-son me mire feo cuando le diga?

le hable a el lobo que solo me alzó en respuesta.

-hope no les quiero causar problemas pero esta es la mejor forma, perdoname Shukaku-san-

segui hablando en mi interior ]

- Bueno hablando de temas más importantes, ¿les parece que la reunión sea a las dos?-

pregunte a lo que ellos asintieron sin ningún problema les pase mi dirección y seguimos hablando de cosas triviales, hasta que vimos como los niños salían, yo solo espere a que el pequeño rubio se lanzará a mi para comenzar nuestro camino y fue lo que sucedió pero vena con un pequeño pelinegro incluido, yo simplemente le sonreí e igualmente lo alce abrazandolo y este correspondió. le pregunté si itachi venía por él a lo que me respondió con una negativa y me contó que él estaba en misión y su mamá lo iba a recoger, yo solo asenti y le ayude a buscar a su mama cuando la encontramos nos saludamos con la matriarca uchiha y nos dirigimos a casa para almorzar.

El lugar al que pertenezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora