Cap 10

10 1 0
                                    


A la mañana siguiente me levanté antes de que saliera el sol para preparar todo lo que iba a necesitar para la misión en mi mochila, también prepare comida para al menos tres días y las guarde en pergaminos especiales para eso,también botellas de agua, un saco de dormir y la ropa. mire el reloj y ya era casi hora de salir preparé mi desayuno y el de naruto, hice un clon de sangre y solo le asentí para que cuidara de naruto y de la casa mientras yo no estaba. Salí y salté al techo de la casa más cercana para poder ir más rápido a la entrada de la aldea, cuando llegue el peli plateado ya estaba esperándome.

- hola kakashi, esperaste mucho? -

- no yo tambien acabo de llegar. pero ya que estamos los dos te entregaré el pergamino, si tu lo tienes yo solo tendré que protegerse-

asentí y tomé el pergamino de su mano para poder esconderlo en mi mochila, luego de tenerlo asegurado empezamos a caminar y así fue durante unas cuatro horas en las cuales aceleramos el paso y estábamos saltando de árbol en árbol.

- tomemos un descanso-

- esta bien, mas adelante hay un río-

con eso dicho nos dirigimos a donde estaba el río y nos sentamos para poder tomar agua y comer de lo que había hecho en la madrugada por insistencia mía, y mientras terminaba de comer le extendi el pergamino que yo estaba guardando.

- es mejor que lo tengas por el resto del dia algo nos a estado siguiendo o me a estado siguiendo a mi, por favor te pido que te escondas y no intervengas a menos que esté en peligro de muerte.- susurre para que solo él me escuchara mientras sacaba mis espadas sigilosamente para luego alzar y desviar un kunai que se dirigía a mi cabeza por detrás y me paraba para enfrentar al ninja que se lanzó a mi. sentí la penetrante mirada de Kakashi en mi nuca para luego sentir su chakra alejarse y esconderse .

POV. KAKASHI

luego de haber escuchado lo que me susurro la mire y vi sus ojos cambiar ya no eran esos ojos que parecen irradiar luz, no esos eran unos que yo conocía muy bien eran esos que no temían por quitar vidas. sobre todo me sorprendió que en uno tuviera un sharingan y en el otro un byakugan. solo vi su silueta peleando con esos ninjas. Hice caso a lo que ella me pidió y me escondí.

E de decir que ella tiene un estilo de lucha bastante particular, no era como el de cualquier ninja era una mezcla de estilos que yo desconozco y su manejo de espadas era increíble era como si estuviera bailando con abanicos y no peleando con espadas con movimientos delicados pero peligrosamente fuertes y para luego ser empapada de sangre y terminar elegantemente bajando sus espadas .

la vi tambalearse y apoyarse en una de sus espadas,salí de mi escondite para acercarme lo más rápido y agarrarla para que no callera de rodillas, me di cuenta que tenía un kunai encajado en el lado derecho de su abdomen, lo mire bien y estaba lavado en una sustancia púrpura la cual deduje era veneno, pero antes de que me alarmara ella habló.

- tranquilo no es veneno solo es sedante, no creo que resista mucho antes de caer inconsciente. me podrias ayudar a acercarme al río porfavor -

- esta bien, pero me debes una buena explicación de lo que acaba de suceder-

se rió sin gracia y solo asintió la alce como princesa y la lleve al río, la ayude a sacarse el kunai y a lavar la herida, me sorprendió que ella solo apretó los puños y no grito de dolor pero podía ser por el anestésico que tenía el kunai y que entró en su cuerpo, me pidió que la cuidara hasta que su cuerpo se deshiciera de la droga para luego caer inconsciente.

la alce con cuidado y tome nuestras cosas para buscar un lugar más segura, no me demore mucho antes de encontrar una pequeña cueva entre en esta y la recoste, yo me senté al lado de ella y la observé detenidamente, mire su rostro que tenía unas facciones delicadas y una piel blanca, sus labios de un color rojo natural que los hacían ver hermoso mire sus ojos que tenían unas pestañas largas y curvas , una nariz pequeña y respingada, para luego ver su abdomen herido. Eso me hizo sentir una incomodidad en el pecho, pero de pronto su herida fue curado sin dejar rastro alguno ni siquiera una cicatriz nada como si nunca la hubiera tenido. mis ojos se abrieron de la sorpresa y mire su rostro para ver si abría los ojos pero no fue así solo siguió con esa expresión pacífica, como si estuviera en un profundo sueño.

El lugar al que pertenezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora