Cap 13

4 1 0
                                    


NARRA LA NARRADORA { osea yo >3<}

En la mañana los líderes de clanes fueron llamados por una reunión de emergencia puesto que los ancianos se habían retirado dejando solo una sugerencia de quienes podían ser sus reemplazos siendo estos shukaku y shisui, los que más se opusieron a colocar a shisui como consejero fue la sección de aldeanos que estaban completamente insatisfechos por la decisión del hokage de ponerlos a prueba, por lo que la reunión duró casi todo el día.

Mientras esta decisión se tomaba, nuestra pelirroja estaba sentada en una manta debajo de un gran árbol de un parque mientras dibujaba y vigilaba a su hijo jugar con sus amigos, hasta que la mamá de uno de los amigos de su hijo se sentó junto a ella .

- hola tu debes de ser T/n la madre de naruto yo soy yoshino nara la mama de shikamaru-

- es un gusto conocer la -

- jajaja escucho de mi hijo que eras bonita y tenia la curiosidad de conocerte-

-¿Qué le dijo el pequeño shikamaru como para darle curiosidad?-

- pues usualmente mi hijo no habla de la apariencia de otras personas pero contigo fue bastante elocuente, me dijo que tenías un aspecto peculiar como de un hada o princesa de los cuentos de hadas de ino-chan -

con solo esas palabras la pelirroja se tapó el rostro con su cuaderno de dibujo por la vergüenza que le había dado ese comentario y de cómo el niño se había referido a ella

- no pensé que alguien alguna vez se refiriera de esa forma a mi jaja-

- porque? eres atractiva y tienes una personalidad buena -

- pues usualmente las personas me ven de forma extraña por mi cabello y mis ojos de distinto color, normalmente no recibo cumplidos de la gente -

- pues entonces toda esa gente es ciega y estúpida, porque tu me pareces una chica fantástica-

- gracias yoshino-san -

le sonreí a la mujeres puesto que lo que dije era cierto en mi mundo las personas siempre se burlaron de cómo era o bestia, yo siempre traté de demostrar de que no me importaban esos comentarios ignorandolos pero una cosa es fingir y otra cosa era lo que yo sentía.

Demostrar que tenía un carácter fuerte pero por dentro tenia un corazon de pollo que se rompió con cada comentario que recibía hasta caer en una depresión y ansiedad, de las que nunca hable con nadie por miedo, vergüenza y por pensar que a nadie le importaría mis problemas emocionales, lo único que me retenía de tener pensamientos suicidas eran las personas que yo quería como mi madre o yelena, pensar en como sufrian me detenía de cometer suicidio.

luego de unos minutos se nos sumaron a la conversación la mama de choji y la de ino que fue la que me pregunto sobre mis dibujos, luego de unas dos o tres horas llame a naruto por que era hora de almorzar nos despedimos y le pregunté si quería comer en casa, este respondió con un movimiento de cabeza, a lo que pensé en que cocinar y tuve una idea, le dije que pasaremos por el mercado para comprar unas cosas y no tuvo ningún problema.

compre los ingredientes para hacer ramen en casa y nos dirigimos a nuestro hogar, naru me dijo que me quería ayudar a lo que le sonreí y pedí que se fuera a lavar las manos que yo sacaba las compras, el niño regresó con un banquito para pararse en este le pase un cuchillo y la tabla para picar unos ingredientes que yo lave. con todo ya cocinando le pedí que pusiera la mesa mientras yo servía los platos, comimos, lave los platos y estaba aburrida mirando el balcón cuando me dieron ganas de pintar y como no tenía nada tuve que salir para comprar las cosas necesarias.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 12 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El lugar al que pertenezcoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora