ᴛʜʀᴇᴇ

243 32 20
                                    

<<ᴛᴏᴍᴀ ᴇʟ ᴍᴀɴᴅᴏ>>

–– Enserió nose como haces para tolerarlo Perú...

Habló en un tono irritado el boliviano, sabia que Chile era un country algo "caótico" aunque iba a admitir que el chileno había tenido un cambio notorio desde que está con el peruano.

–– Es cuestion de paciencia.. y dominio.

–– ¿Tu? ¿Dominarlo? ––Comentó un poco entre risas, Perú solo lo miró pero mostró una leve sonrisa, no iba a imaginar lo que vería después.––

–– PERÚ PERÚ!

Chile fue rápidamente con Perú quien estaba ordenando un pequeño estante de unos cuantos libros que estaban justo ahí y por otro lado su querido hermano Bolivia o como el le decia.. "El sin mar".

–– ¡Vi por Internet un peluche de bodoque!

Chile es fan del gran programa de 31 minutos, desde que el bicolor tiene memoria siempre encontraba al de estrella en YouTube viendo algunos capítulos, además sabía que su personaje favorito era aquel original conejo rojo con suéter a rayas de blanco y negro.

–– Ajá..

Chile esperaba otra respuesta, algo más entusiasta pero el humor de aquel peruano fué todo lo que menos había esperado.

La lagartija entrecerró su ojo.

–– ¡Vamos por el peluche!

–– Déjame acordarme..

Perú miró fijamente al pequeño animal, ¿Realmente merecía que le den el peluche de su personaje favorito?

–– ¿Hiciste lo que te pedí hace 4 días atrás?

––  Si.

–– Que fue lo que te pedí.

–– Eh.. ¿dormir?

–– Lavar los platos.

Mierda, ahora lo recordó. Perú le había mandado a lavar los platos del almuerzo y de la flojera que tuvo dijo que iba a dormir unos 5 minutos y de ahí lo iba a realizar, se quedó dormido 6 horas más.

–– Que te pedí hoy, Chile.

El de estrella se encogió mirando a otro lado, como si de un niño se tratara.

–– Que ordenaras el jodido estante, justo lo que estoy haciendo yo ahorita mismo.

Y era verdad, ni bien el chileno llegó vió a su querido bicolor ordenando esa estantería con aquellos libros.

Ahora si, ¿Realmente merece el peluche de Bodoque?

–– No Chile, no iremos por el peluche.

Chile cabizbajo regresó por donde vino, no podía reclamar al bicolor pues en esta pequeña pelea tenía razón Perú.

El boliviano quedó con la boca cerrada, ahora sabia quien dominaba a quien.

[...]

Perú se había despedido de su hermano, este simplemente se burló en la cara de Bolivia pues hizo que se tragara sus palabras.

Vió al chileno en su forma humana dándole la espalda, lo notó raro pues siempre estaba de un lado para otro.

Estando a poco centímetros de él quiso primero tocarle el hombro pero no contó que el de cola iba a ser un movimiento brusco contra el.

–– AH! CHI-

–– Perú..

Habló en un tono muy diferente al que usaba normalmente, era más seductor y no contaba que en un segundo estaba contra la pared y que tenía encima a Chile que no paraba de tocar su torso.

El bicolor no pudo controlar su notable sonrojo por la sorpresa y los efectos de aquellos tocamientos hacia su cuerpo.

–– Estoy triste.. no me quieres comprar lo que quiero, acaso quieres verme rogar..?

Ahora aquellas manos pasaban del torso a los muslos mansajeadolos y apretandolos con leve fuerza.

–– ¿Quieres que ruegue..?

Preguntó nuevamente ahora besando el cuello del peruano dejando húmedo esa parte. El nombrado no reaccionaba, se sentía ahora el nervioso, sonrojado y otras cosas más que lo incitaban a seguir ese jueguito.

Antes de que Chile pudiera tocar otras partes de su cuerpo, lo agarró de su muñeca, de la mano izquierda para ser exactos.

–– Si piensas que con eso vas a ganar algo, ten lo por seguro de que no.

El peruano tenía una mirada fulminante hacia el de estrella quien sintió un escalofrio.

–– Ve pensando que me vas a decir ahora, antes de que te mande a dormir a la sala.

–– No! No! A la sala no! ––Suplicó el chileno, no quería la sala la última vez que durmió ahí sentía que le iba a dar hipotermia aparte que era muy incomoda––

–– Ajá, tienes 5 segundos.

Chile pensaba en cualquier cosa que pudiera complacer al peruano, sabía que cuando hablaba con ese tono serio era ley.

–– Lavo los platos!

–– 1

–– Tenderé la cama!

–– 2

–– Limpiaré la sala!

–– 3

–– Haré el desayuno!

–– 4..

–– ¡TODO POR UN MES!

La cuenta regresiva se detuvo, Perú sonrió complacido por lo que acaba de decir el tricolor supongo que era suficiente para el.

El bicolor se acercó y le dió un beso en la mejilla.

–– Prepararé la cena, comienzas mañana.

Este se retiraba dejando a un Chileno sin expresión alguna, derrumbándose de rodillas hacia el suelo por lo que acaba de decir.

Claro, se salvó de no dormir en la sala, ¿Pero a que costo?









.
.
.




Coman hijos, comann

¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ʟᴀɢᴀʀᴛɪᴊᴀ? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora