<<ɴᴏ ᴅᴇᴊᴀʀ ʀᴏᴘᴀ ᴇɴ ᴇʟ sᴜᴇʟᴏ>>
Perú andaba como loco buscando y recogiendo ropa mirando hacia todos lados preocupado, solo duró 3 días limpia la casa y ahora estaba hecho un completo desastre.
–– Chile! Chile! POR AMOR AL.. Donde estás?!
El bicolor seguía mirando, hasta que vió una media moviéndose si olvidar que también una parte de cola resaltaba.
Aquel mencionado respiró tranquilo y agarró la media con delicadeza, una vez lo tenía a su completa vista la apretó con fuerza, obvio hizo que el chileno sacara su cabeza para no morirse.
–– Auch! Auch! Hey aweonao! Te queri' quedar solo o que?! -Dijo Chile quejándose, Perú lo había apretado una fuerza que juraba que casi vomitaba el desayuno-
–– Que te dije de entrar a este tipo de lugares?! Se que es divertido pero no siempre es así Chile, que sucede si te meto a la lavadora por accidente!
–– Por favor, que tan mala puede pasar? ––Respondió despreocupadamente, eso dejó sin palabras al Peruano quien tenía ahora una mirada pesada en el chileno––
[...]
–– Flaca, no me claves .. tus puñales..
El peruano iba cantando a medias una cancion mientras recogia ropa sucia para poder lavarla, lo hechó en otra cesta y en eso pudo escuchar pequeño gritos.
–– MHm! MHM! Pe..rú!
Chile se había quedado atrapado casi sofocandose por el montón de ropa que había encima suyo, hasta para pronunciar un nombre le costaba mucho.
–– QUE MIERDA!? ––Exclamó el bicolor sacandolo de ahí, estaba metido dentro de una gorra, no iba a imaginar que pudo ocurrir si no lo escuchaba––
[...]
–– ¡Chile! me puedes traer la cesta porfavor? ––Llamó el bicolor, pero no había recibido respuesta.––
Eso le extrañó miró a ambos lados hasta que pisó algo que emitió un sonido de queja y eso lo asustó.
–– Auch.. me aplastaste...––Lo dijo muy dolorosamente justo en el pecho––
Perú había quitado una prenda de ropa y bajo de ella estaba una lagartija aplastada.
–– Oh Dios.. CHILE! ––Se arrodilló tomandolo con ambas manos al verlo mejor pudo divisar que tenía los ojos cerrados–– C-Chile? NO TE MUERAS!
[...]
–– Y ni se te olvide la otra vez que casi me tiras por el caño-
–– Exactamente por eso quiero evitar finales trágicos.. ––Suspiró para poder estar tranquilo–– No creo que me lo perdone si te sucede algo por mi culpa.. por ser tal vez despistado.
La mirada del bicolor se dirigió a una apenada, aquella lagartija lo notó aún estando metido en la media. Pudo sentir un poco de culpa, no era la primera que Perú le decía sobre evitar la mayoría de veces ese tipo de cosas.
El animal salió de esa prenda dejaría de escabullirse entre ropa por un tiempo, para que su Perú esté más tranquilo.
Se subió al hombro del bicolor y se restregó en su mejilla en muestra de un dulce afecto.
–– Está bien.. no más escondidas en la ropa, por ti y también por mi vida.
Perú sonrió, lo miró con ternura.
–– Que tal si te pones justo en frente mio?
Chile aún confundido se bajó de el, comenzó a transformarse en su forma original viéndolo a los ojos.
Perú comenzó a juntar sus brazos sobre al rededor del cuello de aquel chileno y juntó sus labios con los de el dando un simple beso aunque notó como la cola del mayor se movía de un lado a otro, eso significaba que estaba feliz y cómodo.
–– Gracias Chile.
–– ¿Que tal si lavo yo hoy la ropa? ––El chileno cargó al bicolor en estilo princesa–– Me gustaría tener un ratito de tu tiempo para nosotros dos, sales beneficiado así que dirías que si.
Perú lo pensó tratándo de hacerse el difícil pero aceptó abrazándose más al de estrella.
Sin duda Chile era único en su especie.
.
.
.★
Le voy a dar más protagonismo a este nuevo libro creo KAJDKA, se me ocurrieron algunas que otras ideas para las siguientes partes. 💐
Por otro lado, aquí pequeños borradores de como es la apariencia de Chile.
Como dije, son diferentes el de este au con el original (El que dibujo siempre).
Disculpen si ven errores traté de hacerlo lo mejor posible, pero se asemeja más en ese aspecto para que se de una idea clara de cómo es.
Ahora si, eso sería todo cuídense bai 💐
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ʟᴀɢᴀʀᴛɪᴊᴀ?
RomansaDonde Perú tiene que controlar a Chile y sus actitudes . . . Actualizaciones dependiendo del aire.