<<ᴅᴀʟᴇ ᴄᴀʀɪᴄɪᴀs>>
Y ahí estaba Chile, una vincha de tela para que su cabello no lo moleste y esté recogido mientras limpiaba el piso de toda la sala, refunfuñando de lo que había dicho anteriormente, si lo pensaba bien y con más calma, dormir en el sillon no sonaba tan.. malo.
Pero bueno, ya está hecho y ahora parecía toda una sirvienta.
[..]
Siguió así hasta la hora del almuerzo, ahora el de estrella estaba lavando los platos. Perú había salido a comprar algunas cosas para la casa, dejando a solo a la lagartija.
Mientra Chile se sumergía en sus pensamientos por accidente se le cae en vaso de vidrio estallando y quebrandose en el impacto con el suelo.
Este inmediatamente se apresuró en recoger los piezas rotas, al momento de agarrarlos no tuvo en cuenta que una parte filosa había pasado por su mano originando un corte severo.
La reacción fue bastante que su forma humana se contrajo dando paso a su formación animal, con un corte en la pata.
-- Auch mierda!
Trataba de mantener la calma y poder tomar la otra forma para curarse pero no podía, le dolía bastante y no paraba de sangrar.
Pasaron unos 30 minutos, Perú había llegado a casa.
-- Chile ya llegué! Hey traje unas cosas que seguro te van a enc-
Paró en seco, el lavadero estaba aún de cosas y había un vaso roto, eso desconcertó al peruano pero al fijarse bien se dio cuenta de que habían manchas de sangre y temió lo peor.
Miró a ambos lados y pudo ver una rastro de sangre, inmediatamente lo siguió.
Pudo llegar al baño donde una toalla estaba en el piso, lo deseado y vio al Chileno en su forma pequeña cubriendo la parte cortada con aquella tela.
Perú en su preocupación quizo ayudarle teniendo ahora un botiquín listo para curarlo.
-- N-no! Duele mucho!
Su voz se oía temblorosa.
-- Estás nervioso, trata de relajarte porfavor.
Chile con todas sus fuerzas quizo hacer caso a la petición pero simplemente no podía.
El bicolor suspiró se arrodilló frente y se llevó a Chile con la toalla en sus piernas, comenzado a darle leves caricias en la parte de tu cabeza.
-- Chile.. eres demasiado lindo cuando eres así de pequeño ¿Lo sabias?
Comentó cariñosamente, algo que sacó de onda al tricolor ya no poniendo atención a su herida.
-- Eres una ternura.
El de estrella ahora se comenzaba a relajar, tantos las palabras con las caricias que le hacía eran dulces, sin embargo sentía aun punzadas pero ya no estaba intranquilo.
Chile intentó nuevamente en volver a su estado humano y lo logró, teniendo ahora a Perú cara a cara.
Perú le sonrió ahora revisando su herida y sacó unos pequeños algadones y una venda.
Claro que en el periodo de curación se estaba quejándose pero sabia que estaba con su bicolor.
Al terminar de vendarlo, Chile sintió como dos manos agarraron sus mejillas guiándolos a un beso tierno y suave, algo que gustosamente correspondió.
-- Ten cuidado la próxima vez.. me asusté al ver rastros de sangre.
-- Losé, estaba asustado por el dolor y no podía volver a este estado.
-- Está bien, voy a limpiar el desastre quédate tranquil-
Sin terminar su oración, Chile lo abrazó apagándose a el sintiendo su cuerpo también.
El bicolor sintió un leve rubor en sus mejillas pero se dejó abrazar sintiendo la calidez.
.
.
.
★Perdon chikos esque el fandom está muerto y me salí 🕊igual este shipp siempre estará en mi corazón.
ESTÁS LEYENDO
¿ᴄóᴍᴏ ᴄᴏɴᴛʀᴏʟᴀʀ ᴀ ᴜɴᴀ ʟᴀɢᴀʀᴛɪᴊᴀ?
RomanceDonde Perú tiene que controlar a Chile y sus actitudes . . . Actualizaciones dependiendo del aire.