Sinópsis

1.4K 128 7
                                    

Vittoria

Ser vendida por tu padre a un narcotraficante para pagar su deuda debería ser doloroso, devastador, desgarrador... y cualquier otro sinónimo que defina esa emoción.

Pero lo cierto era que ser vendida a un narcotraficante no era nada a ser comprada por un mafioso.

Dante De Santis era el líder de la Cosa Nostra, su más poderoso cabecilla. El capo de los capos.

Sus manos estaban teñidas de rojo por las vidas que habían arrebatado... manos por las que anhelé ser tocada desde que lo vi en las sombras, vigilando y acechándome, como un depredador esperando el momento exacto para devorar a su presa.

Nunca se acercó y mi alma siempre lo anheló.

Un baile, un roce... y cuando menos lo esperé me llevó como suya y me reclamó.

Dante

El robo y el secuestro son parte de mi trabajo como líder de la Cosa Nostra, pero nunca deseé tanto tomar algo que no me perteneciera como cuando la vi bailar en ese escenario.

El robarla podría haber disgustado a los alemanes, así que la compré y la llevé a casa... pero nadie dijo que esa pequeña y dulce siciliana se revelaría contra mi en cuanto estuviéramos a solas.

Yo daba las órdenes, pero ella no obedecía.

No daba besos durante el sexo, sus labios eran demasiado tentadores.

Miles de obstáculos entre esa dulzura y yo... pero lo que quería lo obtenía, así que ni ella y ni el maldito ejército italiano me detendrían.  

Bailando para un Siciliano © [+18] | [Disponible en físico]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora