Pasaban los días y mas amiga me hacia de los mellizos, pasaba por su departamento de vez en cuando, conversando, bebiendo o comiendo algo. Se habia hecho rutina que cada vez que nos ibamos de fiesta en la universidad, nos devolviamos juntos a casa; Ivan siempre trayendonos de vuelta a Lighuen y a mi.
Corrian los días y me daba cuenta que estaba creando sentimientos hacia Lighuen que no debia sentir, era mi amiga y no sabia si ella era lesbiana como yo. Ivan era hetero, lo habia visto tontear con varias chicas en la universidad; pero Lighuen era otra cosa, pasaba de todo aquel que intentaba hacer algo con ella, como si nadie fuera suficiente.
Mientras que conmigo reia, jugaba, me tomaba de la mano y me contaba sus cosas a diario, como si fuera su confidente. Era algo que me confundia, me sentia muy feliz a su lado, pero por otro lado me sentia incomoda al sentir cosas en sentido amoroso por ella... y si me rechazaba? si se alejaba de mi? si no quiere volver a verme?... esas eran mis constantes preguntas mientras la veia hablar.
Por otro lado, yo siempre me habia mostrado libre en la universidad, tonteaba con hombre y mujeres. Nunca habia reconocido que era lesbiana, era mas facil declararme pansexual, mi madre lo aceptaba más de esa forma a que yo dijiera que era lesbiana en si. Esa palabra instauraba terror al ser pronunciada... Recuerdo que cuando estaba en el colegio, que cabe destacar era solo de mujeres, escuche por primera vez esa palabra en 8 basico; ya que una compañera se declaro lesbiana ante todo el mundo y fue un caos para todos los padres, como si todas nos fueramos a contagiar de alguna enfermadad al juntarnos con ella. Mi madre solo me dijo, que mientras no fuera como ella, todo estaba bien.
Mi mejor amiga de ese entonces, hasta 4 medio, fue mi primer amor. No entendia que me pasaba, me daba celos enormes verla con otras chicas y me enojaba con ella sin razon aparente por esas emociones que sentia de ves en cuando. Le conte que me gustaba ya al estar dentro de la universidad, ella me confeso que mi madre la amenazo una vez diciendole que ella podria estar con quien quisiera, menos conmigo. Eso me rompio el corazon, pude haber tenido a lo mejor mi primer romance y fue descartado por mi propia madre.
Estabamos de fiesta en la universidad y comenzamos a jugar a la botella, a quien le callera se debia besar con la otra persona que despues le callera. Me bese con varias personas, hasta que di con Lighuen, me quede paralizada, no sabia que hacer...lo hago o no lo hago? eso pensaba mientras ella se paraba de su lugar y se dirigia hacia mi para besarme. Cerre los ojos y senti su olor, dulce pero citrico a la vez y unos suaves labios conectaron con los mios en un segundo que me parecio eterno, todos comenzaron a decir que habia sido muy corto, que teniamos que darnos un beso de verdad...
Solo la vi sonreir y tomar mi cara perpleja, adrento su lengua en mi boca y danzo junto a la mia, fueron los segundos más reconfortantes en mucho tiempo. Me senti viva y mi corazon latia a mil por horas, se paro de nuevo y volvio a su lugar, al sentarse me miro y cerro un ojo. No sabia como tomarme eso, estaba mi cabeza hecha un lio, no sabia como sentirme.
Segui bebiendo y fumando hierba, necesitaba borrarme y dejar de pensar, dejar de sentir lo que estaba sintiendo. Estaba en eso cuando senti unos brazos tomarme por la cintura, era Lucas. Habia tonteado una vez con el, en una de las tantas fiestas de la universidad. Quizo besarme, pero aleje mi cara de el, me tomo con más fuerza e intentaba besarme a la fuerza...se que quieres, porque te recistes? dijo el.
Dejame en paz Lucas! dije yo como pude en mi estado de ebriedad.
Aparecio Ivan de la nada y me saco de los brazos de Lucas, lo empujo y estaba ahora en los brazos de Lighuen, que me acariciaba la cabeza como si me intentara calmar.
Que crees que estas haciendo? grito Ivan.
Que te metes tú, ella siempre se mete con todos y ahora se alarman porque yo intento ligar con ella dijo Lucas riendo.
Ella claramente te dijo que la dejaras en paz dijo Lighuen afirmandome.
Seguro la quieres para ti, por eso estas haciendo este show Ivan; podemos compartir dijo Lucas sonriendo.
Estas loco, eres un abusador al parecer y te la das de buena gente le dijo Ivan.
Nos tomo a ambas con Lighuen y nos saco de alli, tomamos la micro y todo me daba vueltas. Queria vomitar, habia bebido demasiado definitivamente.
Mi mamá no me puede ver asi exclame a ambos.
Tranquila, le escribi que te quedas con nosotros esta noche para que no se preocupara me dijo Lighuen.
Gracias le dije medio sonriendo a ambos y se los decia de corazon, no se que me habria pasado si no fuera por ellos.
ESTÁS LEYENDO
Mi rincón
RomanceIba caminando por la calle, mirando a la gente, pensando en mi vida que no es muy interesante; llena de problemas como la de todos. Cuando estaba cruzando la calle no me di cuenta que venia un auto, en un abrir y cerrar de ojos me encontré tirada en...