Desperte en una cama que no era mia, todo me seguia dando vuelta, me dolia la cabeza por montones, ¿porque habia bebido tanto ayer? la interrogante de mi vida constantemente. Siempre me arrepentia despues de quedarme en las fiestas, odiaba las resacas de beber y fumar hierba.
Olia a cafe con leche, estaba con una polera gigante que me llegaba a la rodilla y un short pant, quien me habra puesto esta ropa pense. Me sonroje al pensar que fue Lighuen la que me habia cambiado de ropa anoche y me habia visto en ropa interior.
Necesitaba ir al puente, necesitaba pensar o definitivamente al fin tirarme a las lineas del metro como tantas veces lo he pensado estando alli.
Deje de pensar en eso cuando llego a la cocina y veo a los mellizos preparando el desayuno.
Despertaste!!! nos tenias preocupados dijo Ivan.
No pegue ojo anoche pensando que te nos ibas para el otro mundo dijo Lighuen con claras ojeras debajo de sus ojos.
Perdon exclame, no se porque bebi tanto ayer, me sali de mi limite definitivamente les señale.
Estas bien? me pregunto Lighuen.
Con un poco de resaca, pero bien. Gracias por preocuparse chicos! les dije a ambos con la cabeza agachada.
No te pongas asi, no tienes la culpa que existan esa clase de personas en este mundo me dijo Ivan.
Exacto dijo Lighuen.
Despues de eso comimos conversando de cosas banales y Lighuen me llevo a su pieza para prestarme una toalla, me meti a la ducha para sacarme el olor a alcohol que llevaba encima. Me paso ropa de ella, para volver a casa.
Quiero hablar contigo me dijo Lighuen sentandose en su cama.
Dime le señale sentandome al lado de ella.
Debes dejar de beber asi y ligarte a todo el mundo cada vez que estas de fiesta me dijo muy seria.
Que? le dije perpleja.
Lo que oiste Julieta, no viste lo que paso ayer? si no hubieramos llegado con mi hermano, quizas que te hubiera pasado me dijo con cara preocupada.
Vale, entiendo. Pero que mas voy hacer estando de fiesta? eso es lo que me entretiene cuando estoy bebiendo, es lo que me desconecta de todo le dije un poco desconcertada.
Pues si necesitas tontear con alguien cuando estas de fiesta, hazlo conmigo o con mi hermano, no me molesta y se que a el tampoco me señalo.
Quede perpleja ante ese comentario, como queria que me ligara a uno de ellos, eramos amigos y con mis amigos no me metia de esa forma. Era como una regla para mi misma.
Son mis amigos, no podria hacerlo le dije aun sorprendida.
Pues mejor aun, mas confianza existe. No crees? me dijo ella.
Vale, vale. Que no entiendo de que va esto, como vas a querer que me enrolle con ustedes? y si mis sentimientos cambian y nuestra amistad se va al carajo? le dije de manera histerica.
Te gusta uno de los dos? me pregunto ella seriamente.
Eeehhh bueno, como lo digo...quizas un poco le dije avergonzada.
Te gusta Ivan me señalo mas seria aun.
No, no, no le dije rapidamente.
Entonces te gusto yo me señalo riendose.
Ahhh porque me pasa esto a mi? le dije tapandome la cara, estaba roja de verguenza.
Tranquila Julieta, tu igual me gustas me dijo tomandome la cara de la almohada.
Quede en shock, que habia escuchado? yo igual le gustaba? como? cuando? como habia pasado esto?
Enserio? pregunte en estado de shock aun.
Pues eso, que me gustas. Me has gustado desde la primera vez que nos vimos y no sabia como decirlo, no sabia si tambien te gustaban las mujeres y cuando te comence a ver en las fiestas tontear con hombres, mujeres...pues dije, quizas tengo oportunidad aqui. Pero no sabia como hacerlo, me daba miedo que me rechazaras o te gustara alguien mas, como por ejemplo mi hermano, se que es mas simpatico y amoroso que yo; y bueno yo soy tan cerrada para mis cosas que tenia panico me dijo vomitando cada palabra de manera muy rapida.
Me quede callada, procesando todo lo que me habia dicho. Aun creia que estaba durmiendo aun y todo esto era un sueño, del cual no queria despertar por cierto.
Dime algo, no te quedes callada me dijo impaciente.
Pues creo que estoy soñando, pegame en el brazo para ver si esto es real le dije poniendome al lado de ella.
Estas loca! me dijo riendose.
Las mejores personas lo estamos totalmente y por algo estudio psicologia, no crees? le dije riendome tambien.
Que me dices entonces? te quedas conmigo y dejas de tontear con los demas? señalo poniendose seria de nuevo.
Estariamos en una relacion? pregunte.
Conozcamosno primero y veamos que pasa, te parece? me dijo sonriendo.
Me encantaba esa sonrisa, era tan linda que como le iba a decir que no.
Intentemoslo entonces le dije sonriendo tambien.
ESTÁS LEYENDO
Mi rincón
RomansaIba caminando por la calle, mirando a la gente, pensando en mi vida que no es muy interesante; llena de problemas como la de todos. Cuando estaba cruzando la calle no me di cuenta que venia un auto, en un abrir y cerrar de ojos me encontré tirada en...