Pov: Trueno.
Pasaron cuatro semanas de lo que paso con Nicole.
Por las redes fingimos estar bien, pero no la veo desde lo que pasó...
Dice que le vienen un par de recuerdos a la cabeza, pero no entiende lo que digo, simplemente recuerda que peleamos, o eso es lo que me trato de explicar cuando me llamo el día después.
Estaba enojado y le dije que no le quería hablar hasta poder asimilar lo que pasó.
Hoy voy a grabar una canción al estudio, la escribí desde que empezó todo con Nicole, supongo que la sacaré en unos meses, las canciones son mi manera de desahogarme, y esta es muy importante para mi.Aviso la canción que voy a mencionar unos capítulos adelante si existe.
T: Bueno, así estoy bien.
Agarre mis llaves y me fui. Decidí ir caminando, quedaba cerca y salir un poco me iba a hacer bien.
Salí de mi casa y camine un par de cuadras cuando veo que... ¿NICOLE? paso por al lado mio y nos miramos pero ninguno saludo al otro, seguí caminando pero me quedé pensando ¿Que iba a hacer ella? Si su casa no queda para ese lado.
Pov: Nicki.
Me desperté sin ganas de nada y como pude me pare.
No estaban siendo unos buenos días, no recuerdo mucho de lo que paso, pero si recuerdo que hice que Mateo se enojada mucho conmigo.Mi casa olía como a panqueques, baje rápido las escaleras como si fuese a encontrar a alguien preparándome el desayuno y para mi gran sorpresa si, Emi, le conté lo que había pasado con Trueno, no aguantaba mentirle, también le conté que estaba sintiendo algo por el, ella sabía que estaba mal así que me preparo el desayuno.
N- Que haces acá loca son las 7 de la mañana ¿a que hora viniste?
E- Hola gorda buen día por lo menos no?
Se acercó y me abrazo.N- Bueno blda no me parece muy normal que caigas a mi casa a las 6 y que yo me despierte una hora después y encima con el desayuno listo, te amo reina.
E- Yo más enanita, ya que te despertaste me tengo que ir, quede con Duki tempranito porque hoy tengo un día muy movido. Te amo.
N- Bueno, pásala lindo y mandale saludos de mi parte.
E- Chau gorda te amo. -Abrió la puerta y se fue-
(...)
Me fui a bañar y vi que Santiago me escribió de nuevo, me dijo que queria hablar conmigo y que nos encontrábamos en 10 min.
No tenía nada que hacer y estaba muy bajoneada, no sabía de que quería hablar así que acepté.Me peine y me puse esto:
Salí de mi casa y me puse a pensar, te imaginas que me encuentro a Mateo?Cállate Nicole fue tu culpa, vos estabas pasada y seguro confundiste las cosas.
ESTÁS LEYENDO
"¿Donde esta la lluvia de trueno?"
RandomFAKE DATING. A la cantante argentina, Nicki Nicole, le llega una propuesta de su representante sobre que ella deberá fingir una relación con el cantante Trueno. Nicki, al principio se negó completamente, pero el representante le explicó que sería al...