Continuación...
N- -Le hace una cobra- No, me tenes que contar.
T- Ah listo si queres que las cosas sean así, vos lo elegiste Nicole. -Levanta los hombros-
N- Te vas a enojar? No se puede nada con vos! Y lo peor es que primero me enojo yo y te terminas enojado vos!
T- Me enojo porque vos haces algo que me enoja cuando te enojas, mira que intento hacer que no estés enojada y no puedo! -Cruzó los brazos-
N- Y por eso te enojas?
T- No Nicole no me enojo por eso, esto es una estupidez, parecemos dos nenes de primer grado, me voy a acostar.-Se fue enojado-
N- Uy dios que pesado, el único nene de primero acá es el. -Trato de sacar su teléfono del bolsillo y no encontró nada-
N- La puta madre lo deje abajo. -Dijo quejándose mientras se tapaba la cara con las manos- Bue no se, lo voy a tener que ir a buscar.Bajó las escaleras de la terraza y se subió a un ascensor.
Al entrar subió la cabeza y vio a alguien que le parecía conocida.
Achino los ojos tratando de descifrar a la cilueta que estaba de espalda.N- Mierda.. -Susurró al darse cuenta de que era Malu Trevejo, Maria Luisa Trevejo, la ex de Trueno, cortaron por problemas personales de ella-
Nicki mind:
Que hace acá esta pelotuda?
Ya se! La voy a seguir jijiji.
No Nicole estas loca?! Sisi ya se que estoy loca.
Mejor no pensarlo dos veces y hacerlo.
A que piso irá? Mmmm.N- A que piso vas? -Pregunto fingiendo otra vos-
M- Al 12.
Que! Ese es el piso de nuestra habitación.
Bueno Nicole cálmate, debe ser coincidencia.M- Y usted?
Pensá rápido, pensá rápido.
N- Me bajo acá muchas gracias. -Dijo bajando rápido sin mirarla-
Bueno estoy en el 14, dos pisos no son nada, ¿no?
Empecé a bajar las escaleras corriendo, llegue al doce y corrí para mi habitación, abrí la puerta y la cerré al instante cuando entré.
Me quedé al frente de la puerta respirando, no me quería dar vuelta, confiaba en Trueno, pero el miedo de que este Malu dentro de la habitación me apoderó en ese momento.Y escuche a Trueno hablando con alguien, en ese momento sentí que me dieron una apuñalada en el pecho, la curiosidad me hizo escuchar.
T- Luisa córtala, vos llegas a aparecer acá y te juro que voy a contar lo que en realidad pasó!!
>Contalo! Dale, amenasame Mateo! Total ya estoy acá.
Parecía que hablaba por llamada con alguien pero no lograba escuchar muy bien lo que decía la otra persona que supongo que era Malu.
T- Como que ya estas acá?! Entendes que si te llega a ver Nicole por tu culpa voy a perder una las personas mas importante para mi y para mi carrera!?
>La puta esa? Claro solo para tu carrera la queres, no sabe cantar esa pelotuda.
Que yo que?..
Para su carrera, claro...T- Mira, se llaga a enterar alguien más que estas acá y se pudre todo Luisa, vos entiendes lo grave que es esto? Cálmate.
Ja! Más vale que es grave todo lo que intentaste se fue a la mierda Mateo.
Ni defenderme podes.>Yo la cague? Te comiste a mi amiga!
Que?
T- Vos la cagaste! Hablaste mal de mi y de mi músical, para colmo te acostaste con mi mejor amigo...
Te daría otra oportunidad pero para que, ya es muy tarde...
ESTÁS LEYENDO
"¿Donde esta la lluvia de trueno?"
РазноеFAKE DATING. A la cantante argentina, Nicki Nicole, le llega una propuesta de su representante sobre que ella deberá fingir una relación con el cantante Trueno. Nicki, al principio se negó completamente, pero el representante le explicó que sería al...