Significado de sincera te: Hablar sinceramente con alguien, especialmente contándole algo que se mantenía oculto.
(...)
19 de Marzo de 2024.
Pov narrador.Nicole.
4 de la mañana.
Yendo al aeropuerto con destino a España.N- Gracias Pedro. -Dijo Nicole agradeciendole a su chófer-
P- A usted señorita, nunca pierda esa sonrisa hermosa que tiene eh. -Le obligo desde su asiento mientras la apuntaba con el índice-
N- Usted tampoco. -Lo imitó riendo mientras salía para dirigirse a la puerta y comenzar su viaje junto a alguien que amaba pero el pasado la atormentaba-
Bajo del auto y suspiro mientas escuchaba como el auto arrancaba dándose cuenta que no había vuelta a atrás .
Nicole mind:
¿Por qué es tan difícil confiar en alguien? Me siento como si estuviera caminando sobre hielo delgado, siempre temiendo que se rompa y me hunda en el vacío. La gente me dice que soy fuerte, que puedo superar cualquier obstáculo, pero la verdad es que me siento sola, incluso cuando estoy rodeada de personas.
Me da miedo, me da miedo confiar en él, me da miedo que me haga daño. Pero al mismo tiempo, me siento atraída por su determinación, por su voluntad de demostrarme que puedo confiar en él.
¿Y si esto es una trampa? ¿Y si me está mintiendo? ¿Y si...? Mi mente es un torbellino de preguntas y dudas.
Pero también hay una voz dentro de mí que me dice que debo darle una oportunidad, que debo arriesgarme a confiar en él. Que debo dejar que alguien entre en mi corazón y me muestre que el amor no es una ilusión.
Estoy cansada de sentirme sola, cansada de vivir en este vacío emocional. Quizás, justamente quizás, Trueno sea la persona que me ayude a encontrar mi camino de regreso a la confianza y al amor.
¿Por qué mi mente es mi peor enemiga? No puedo dejar de pensar en todas las posibles formas en que Trueno puede lastimarme. Me dice que me ama, que me cuidará, que me hará feliz... pero mi mente me susurra que es una mentira, que nadie puede ser tan perfecto.
Mi pareja anterior me robó la seguridad que tenía en mí misma, me hizo sentir que no era lo suficientemente buena, que nunca sería lo suficientemente buena. Y ahora, Trueno quiere devolvérmela, quiere hacerme sentir que soy digna de amor... pero ¿cómo puedo creerle?
Estoy atrapada en este ciclo de dudas y miedos, y no sé cómo escapar. Me siento sola, incluso cuando Trueno está a mi lado. Me siento como si estuviera viviendo en una burbuja de cristal, donde nada puede entrar, ni siquiera el amor.
Pero al mismo tiempo, hay una parte de mí que quiere creer en Trueno, que quiere creer que él es diferente, que quiere creer que puedo confiar en él. Quiero sentirme segura, quiero sentirme amada, quiero sentirme viva...
ESTÁS LEYENDO
"¿Donde esta la lluvia de trueno?"
De TodoFAKE DATING. A la cantante argentina, Nicki Nicole, le llega una propuesta de su representante sobre que ella deberá fingir una relación con el cantante Trueno. Nicki, al principio se negó completamente, pero el representante le explicó que sería al...