Capitulo 3 🍺

414 68 193
                                    

Todos los omegas, a excepción de los huérfanos, tuvieron sus alfas elegidos por ellos.

Así había sido desde la Edad Media, cuando Europa emergió de la Edad Oscura y encontró un gusto por el arte y la cultura, y la población omega descendió tras años de plaga voraz que arrasó país tras país. Las familias aristocráticas que temían por el linaje de su familia y temían la fertilidad del útero de un omega organizaban matrimonios arreglados para sus omegas con lujosas dotes; los alfas se batían a duelo por la mano de un omega para casarse, a veces muriendo por la oportunidad. En el siglo XIX, se convirtió menos en una cuestión de linajes y más en una cuestión de celo y castidad. Los políticos vieron lo impuros que eran los celos y trataron de ocultar a los omegas de la vista del público; por lo tanto, los matrimonios arreglados para omegas se consagraron en la ley en toda Europa, luego en las colonias. Por lo general, los omegas eran enviados a casarse después de su primer celo, y la mayoría de las veces, desaparecían en la casa de su alfa, sin reaparecer hasta que ellos o su alfa fallecían.

Kara aprendió esto en su clase de historia mundial en el internado de omegas. También se enteró de que la ley que consagraba los matrimonios concertados para los omegas había sido derogada en los Estados Unidos en 2005, y en Canadá tres años antes. Casi cuarenta países siguieron el ejemplo y derogaron sus leyes de matrimonio concertado, pero Inglaterra, interesada en mantener la tradición, todavía la mantenía.

Sin embargo, en el siglo XXI esta práctica se siguió de forma laxa. Kara se enteró de que algunos omegas llevaban a sus padres a un pretendiente potencial para que éste les diera su aprobación, y su consentimiento contaba como un "arreglo". La mayoría de los omegas de Inglaterra hacían lo mismo, pero, por desgracia, Kara no era así.

Su familia era de sangre antigua, no es que sus títulos significaran nada, pero la sangre antigua significaba que seguían algunas tradiciones, como asistir a algunos eventos elegantes que los lores y las damas organizaban con fines benéficos, a veces tener puestos hereditarios en la Cámara de los Lores y ver el Mensaje de la Reina antes de abrir los regalos en la mañana de Navidad. Pero en realidad eran gente común y corriente, con una mansión y dinero antiguo.

Pero su genealogía fue suficiente para imponerle a Kara esas anticuadas leyes omega. Sus padres arreglarían su matrimonio, a menos que pudiera presentarle un soltero alfa que cumpliera con sus criterios de ser rico y respetable. No había encontrado ninguno que valiera la pena.

Kara reflexionó sobre esto mientras estaba sentado en un bistró de lujo ubicado justo después del vestíbulo del Leonardo Royal Hotel. Regularmente miraba su reloj antes de desbloquear su teléfono, solo para apagarlo un segundo después. Su estómago se revolvía cada vez más mientras estaba sentada sola en la mesa en el centro del restaurante. Había dos cubiertos. El mantel era grueso y estaba hecho de lino suave, rozando los muslos de Kara cada vez que cruzaba y descruzaba nerviosamente las piernas. Su vestido negro estaba perfectamente planchado; Carla los llevó a su habitación esa mañana después de que se quejara con su madre sobre la fecha. Lo combinó con un suéter verde bosque; el que tenía agujeros de polilla en el cuello y pintura en las mangas.

No importaba lo que vistiera: Kara podría haber aparecido con un disfraz de payaso o un traje de camuflaje e Benjamín tendría que entretenerlo durante todo el almuerzo.

Después de que Kara y su padre cerraron el trato, él arregló una cita con Benjamín y Lena se quedó con el equipo de paisajismo. Enviar mensajes de texto a Benjamín había sido extremadamente normal. Enviaba mensajes de texto como cualquier hombre adulto: con la puntuación adecuada, sin signos de exclamación ni emojis. Se había sentido como si Kara hubiera estado organizando una cita con el dentista. El bistró había sido idea de Benjamín, ya que estaba a solo diez minutos a pie de la galería en la que trabajaba y estaba ubicado junto al muelle de Brighton.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: 4 days ago ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Y Aquiles lloró (Supercorp) AU (Lena G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora