Capitulo 2 🎶

1K 124 116
                                    

Mike, furioso, había ordenado a todos que volvieran al coche y los había llevado de vuelta a Kriptón, donde dejó a Kara en la entrada. Había decidido que, después de todo, lo mejor para Kara sería quedarse en casa.

Kara había aceptado en silencio y cualquier rastro de rebelión había sido borrado de su sistema.

"Ve a limpiarte en el invernadero antes de entrar". Dijo incapaz de mirar a Kara a los ojos.

Kara se quedó allí parada y asintió torpemente, con el cuerpo dolorido y frío. Estaba exhausta. En el extremadamente silencioso viaje de regreso, se había dado cuenta de que sus dos hermanos no la habían visto lidiar con alfas desde que estaban en la escuela secundaria, y cada mirada culpable de Nia en el asiento trasero tocaba la fibra sensible de Kara. Era como si se culpara a sí misma por todo el asunto. Kara le envió un mensaje de texto más tarde, una vez que estuvo adentro.

Barry había sugerido que no fueran a la fiesta de James, pero Kara les dijo que no se detuvieran. Necesitaba un poco de Soledad. Necesitaba pensar en qué excusa les iba a dar a sus padres; necesitaba pensar en esa alfa.

La puerta del invernadero de la mansión chirrió cuando Kara la abrió. No le importó; el invernadero estaba demasiado lejos de Kriptón para que alguien la oyera.

Con la linterna de su teléfono, Kara se movió entre las bolsas de tierra vegetal y las herramientas de jardinería que estaban tiradas por ahí. El invernadero estaba destinado a cultivar plantas, pero la madre de Kara había preferido centrar su mano verde en el paisaje de la mansión, por lo que se había convertido en un trastero.

Por supuesto, eso fue antes de que su madre despidiera a la mitad del personal de jardinería. Eso había sido casi tres meses antes de que llegara el otoño, cuando descubrió que algunos de los jardineros jefes estaban holgazaneando y delegando su trabajo en los nuevos empleados. Alura Zor-el tenía muy poca tolerancia con los oportunistas y lo demostró despidiendo a la mitad del personal en una tarde.

Había habido pocas repercusiones; el otoño significaba que los terrenos quedaban inactivos en preparación para el invierno, y la mitad del personal podía arreglárselas para rastrillar las hojas y echar sal en los caminos hasta que llegara la primavera.

Kara deambuló entre hileras de estanterías vacías hasta que encontró la pared del fondo: un gran panel de vidrio con un grifo. El grifo le llegaba hasta la mitad del muslo y tuvo que agacharse para lavarse la sangre de las manos y la cara.

El agua estaba cegadoramente fría, pero resultaba agradable limpiar la horrible pegajosidad de la sangre seca.

Mientras Kara se secaba con el dobladillo de su vestido, pensó en la alfa. ¿Dónde estaba ahora? ¿Estaba haciendo lo mismo que Kara? ¿O seguía en su moto, conduciendo por alguna autopista en busca de otra pelea?

¿Estaba pensando en Kara?

Una sonrisa irónica se dibujó en los labios de Kara mientras pensaba en el alfa. Era una pena que solo tuvieran unos minutos juntas. Sin un nombre ni un rostro, no había forma de que Kara la volviera a encontrar. Además, esa alfa era Irlandesa, probablemente una turista. Probablemente regresaría a Irlanda y se olvidaría por completo de Kara en una semana.

Una pena, pero le dio esperanza a Kara. Por una vez, una alfa la ayudó, la consoló y le dio la esperanza de que había otros como ella.

Kara se sacudió el exceso de agua de las manos, salió a escondidas del invernadero y caminó por el sendero adoquinado que iba del jardín a la casa. En la oscuridad, vio las ventanas de la mansión iluminadas de amarillo: un faro brillante en la inmensa oscuridad de la campiña inglesa.

Y Aquiles lloró (Supercorp) AU (Lena G!p)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora