Aclaraciones

64 8 1
                                    

Nota de autor

¡Hola a tod@s! Espero que estén muy bien.
Hoy les traigo otra historia McLennon, es algo más diferente a la anterior, tiene ciencia ficción pero también estará basada en el romance. Espero que les guste y la disfruten mucho.

Aclaraciones

Mi idea es que este relato esté más organizado; quiero decir, esforzarme más. Me refiero a que en mi anterior historia, al ser la primera, y también mi primera vez, tal vez no estaba muy completa (o al menos yo lo pienso), y me gustaría mejorar algunas cosas como: los diálogos, las aclaraciones y acciones en estos, la forma de narración, y también definir los títulos de los capítulos; todo esto en beneficio de que tengan una lectura más placentera (al igual que con las faltas ortográficas; me esforzaré para que sus ojos no sufran jaja).

¿Cómo implementaré esto?

Cada capítulo tendrá un título basado en lo que se narrará en cada uno de estos.
–Cada capítulo será narrado por un narrador omnisciente (quiere decir que no será narrado por los personajes, ni por algún testigo o alguien en particular).
–Con cambios en la narración, me refiero a que luego de un punto aparte, la narración que le siga irá abajo pero con la diferencia de dejar un espacio como lugar, (esto no es que sea así, solo es por estética).

[En caso de algún cambio, será anunciado en el momento dado].

Ahora, sin más que decir, comencemos...

–rev9lver

𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 | McLennonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora