McCartney despertó lentamente al sentir los cabellos de su amigo rozando con su barbilla. Abrió sus ojos aún algo somnoliento y descendió su mirada para observarlo dormir con su rostro en su cuello.
Paul lo apretó más en su abrazo estando muy feliz de tenerlo así, de esa forma, a su lado como en los viejos tiempos.Lennon al sentir el fuerte abrazo de su amigo, comenzó a despertar. Se movió un poco y soltó un suspiro de pereza.
—Hmmm... —fue lo único que salió de la boca de John momentáneamente.
Paul lo escuchó y sonrió ligeramente.
—Parece que ya despertaste Johnny boy... —dice con voz ronca pero suave y baja a la vez.
John sonrió y levantó su cabeza un poco, al igual que su vista para mirar a su querido amigo.
—Buenos días Paulie —Lennon sonrió mientras lo miraba a los ojos, y también notaba que su amigo tenía el cabello alborotado, cosa que le causaba ternura.
—Buenos días Johnny —Paul sin dudarlo lo abrazó de nuevo atrayendolo hacia él.
—Ya extrañaba esto... Bueno, dormir juntos —exclamó John mientras le devolvía el abrazo y le acariciaba la espalda lentamente y inhalando con calma.
—Yo también, me alegra que estés a mi lado —Paul lo miró por unos segundos mientras su mano inconscientemente llegó al rostro de John, pasándose en su mejilla y acariciándola con su pulgar detenidamente.
Pero cómo siempre, los lindos momentos deben interrumpirse.
A McCartney le vibra el celular, el cual yacía apoyado en la mesa de luz junto a la cama; lentamente estira su brazo y lo toma para ver que era.
—Oh, es Nancy —Paul abrió el chat.
John al escuchar eso se movió un poco y levantó su vista para mirar la pantalla del celular de Paul.
—¿Qué le diré? —pausó—, no puedo volver, quiero decir, ahora estás conmigo... —pensó por unos minutos mientras miraba a John y aún pasaba su mano por su mejilla suavemente.
—Mmm... No sé, dile que ha surgido algo —era lo único que se le ocurrió a Lennon en ese momento.
—Idiota, va a sospechar —Paul río un poco.
Lennon le rodea los ojos y le termina sonriendo —Dile que tienes algo pendiente con Ringo y que regresaras mañana, mientras vemos que hacemos.
ESTÁS LEYENDO
𝑻𝒉𝒆 𝑺𝒆𝒄𝒐𝒏𝒅 𝑪𝒉𝒂𝒏𝒄𝒆 | McLennon
General FictionCuando crees que ya todo ha acabado, ya no hay solución; no hay vuelta atrás... ¿Todos merecemos una segunda oportunidad, no? ﹏﹏﹏﹏﹏﹏◯ ☽ ◑ ● ◐ ❨ ◯﹏﹏﹏﹏﹏﹏﹏ -Esta historia está basada en hechos y agregados ficticios que no sucedieron en la...