capitulo 7

85 3 1
                                    

Abrio poco a poco sus ojos, fue una noche increible, no habia dormido asi en años,quiso estirarse pero sintio un peso en su cuerpo, bajo la mirada, habia un brazo que lo abrazaba, giro su mirada, era el rubio, kami!, que habia pasado anoche?!, sintio un movimiento al otro lado, giro de nuevo su vista, se queria morir, era el uchiha!, maldicion!.

Vio como empezo a despertar, cerro sus ojos rapidamente, tratando de finjir que dormia, pero kami era muy dificil en esta situacion.
__
Desperto lentamente, las cortinas tapaban el fuerte sol que hacia afuera, pero un pequeño rayo se podia ver entre uno de los huecos de la ventana, miro a su costado, sonrio ligero al ver a su rubio abrazado del Nara, se sento en la cama lentamente, miro a las dos personas en la cama,levanto una ceja y sonrio ligero al ver que el nara cerraba con fuerza sus ojos, nego divertido, se levanto de la cama y fue al baño.

El nara suspiro aliviado al oir la puerta del baño cerrarse,abrio sus ojos y vio la luz del baño prendida, se levanto con cuidado de no despertar al rubio, quito lentamente su mano, lograndolo con exito,salio despacio de la cama sin hacer ruido, cuando estuvo parado suspiro, agarro su cara frustrado, ¿que habia pasado anoche?, recuerda haberse dormido en el sofa, ¡¿como llego a la cama del rubio y del uchiha?!.

Problematico, salio con cuidado de la habitacion y cerro despacio la puerta, salio corriendo a maxima velocidad de ahi y fue a su cuarto, suspiro con cansancio y vio su cama, estaba tal y como la habia dejado anoche, se acerco y la empezo a tender,preguntandose una y otra vez,¿como habia llegado ahi?

Despues de un rato, shikamaru ya estaba cambiado, salio de su cuarto fijandose a los costados si venia el uchiha, al ver que no estaba, salio asia la sala, donde encontro al rubio barriendo, tapo un lado de su cara con verguenza, tratando de pasar desapercibido, pero era completamente inutil, lo noto.

Shika!, que bueno que estas aqui, no te vi en la cama en la mañana y me preocupe-el Nara mordio sus labios con mucha verguenza, no sabia que hacer en estos casos- ¿como esta eso de que desperto en tu cama dobe?-el Nara se estremecio y voltio a ver al dueño de la voz, el rubio volteo los ojos ante el reclamo- no seas teme, teme,shika se quedo dormido en el sofa anoche , entonces lo trajimos con nosotros para que durmiera, no celes a shika-el Nara miro al rubio, asi que eso habia pasado, se sintio aun mas avergonzado, por otro lado el azabache chiteo con un sonrojo, se acerco al Nara y lo agarro de la mano y lo trajo a otra parte.

No se pierdan tanto!, ya va estar el desayuno 'ttebayo!-el azabache se llevo al Nara a los pasillos, donde el pelinegro lo miraba con un sonrojo, con el azabache se sentia timido- tch....bueno....yo ...demonios.-el Nara lo vio con extrañeza, el uchiha nunca tartamudeaba-yo....queria invitarte a ....a dar un paseo por la aldea-el Nara lo miro con un sonrojo, ¿lo estaba invitando a una cita?, no queria hacerse ilusiones, el uchiha no era de esas personas- algo asi...como...¿una cita?, claro si tu quieres-el Nara analizo al uchiha, sonrio ligero y asintio con emocion- claro que si tonto....siempre si-el uchiha sonrio arrogante y le dio un beso, el Nara se sonrojo ferozmente, quedo medio aturdido, mientras el uchiha salia de ahi victorioso-

Maternidad-FAMILIA PROBLEMATICADonde viven las historias. Descúbrelo ahora