MADRE??
Narra el narrador
Lia estaba nerviosa, su madre esta manejando y Cat estaba en el asiento delantero porque Lia debia cuidar de las dos más chicas.
Lia: madre? A donde vamos?
Pregunto la mayor de las niñas, Cat miró a su madre, pero ella no contesto y siguió con la vista puesta en la carretera.
Lilith y Estef estaban dormidas con la cabeza sobre el regazo de Lia, que estaba en el centro teniendo a una a cada lado, y no parecian despertar pronto hasta que se escucho un pequeño ladrido, acompañado de un maullido, del maletero del auto.Lilith: Peny?
Cat:Mr. Bush?
Preguntaron las dos al mismo tiempo al oir los ruidos de animales, la señora Williams se puso nerviosa pero siguió sin mirar a las pequeñas.
Después de un rato, a Cat le llego la hora de tomar sus medicamentos, asi que le pidió la bolsa a Lia que estaba con Estef en su regazo ya que Lilith estaba despierta hablando con Peny, una perrita de raza doberman, pero que todavía estaba cachorra, y cría de la mascota de su madre, un perro doberman ya algo viejo, pero que venia con la pequeña Peny. Lia le paso la bolsa a Cat y esta saco un frasco con etiqueta blanca, sacó un par de pastillas y se las tomo de un solo trago con la botella de agua en la mano.
.
.
.
.1 hora después...
La madre de las cuatrillizas paró en algún momento para que los animales hicieran sus necesidades y Lia cambio de puesto con Cat, Lilith estaba dibujando en un cuaderno y Estef se estaba despertando por fin, pero ahora estaba en el regazo de Cat.
Cat:Madre, cuanto falta?
Pregunto la albina viendo como Estef baja de su regazo y se sienta en el centro mientras queda ella a la puerta. La madre miro para atrás a través del retrovisor y alzo la mano mostrando el dedo índice, eso queria decir que quedaba una hora todavía por llegar a el lugar al que se dirigían.
Lia miró por la ventana y vio como un hombre arrastraba a una niña mientras esta quería su oso de peluche que se habia caido.Lia: Madre, podemos parar un momento?
Ella paró y Lia se bajo para agarrar el peluche y volver al auto. Al volver a ponerse el cinturón, la señora Williams volvió a conducir.
.
.
.
.
.Poco tiempo después
Al cabo de media hora, vieron una 'hospital' que estaba rodeado de muchos árboles y en medio de la nada. Lilith se asustó y se acercó a Cat para que la protegiera, la madre se estaciono e hizo que todas las niñas se bajaran del auto junto con los animales. Cat le puso un pequeño pero agradable collar a Mr. Bush y Lilith le puso correa a Peny.
Al entrar en el resinto
Una señora, de cabellos negros con canas en abundancia, esperaba pacientemente a que llegara cierta amiga suya con una 'Donación' para el lugar.
Al cabo de un rato, vio el auto ser estacionado afuera, de este bajo su amiga con la donación y ciertos elementos extras.Miss Williams: entren si no quieren que me lleve a los animales. Ordeno la mujer abriendo la puerta del 'hospital' que las niñas no sabian que seria un infierno del cual querrían escapar sin importar el coste.
.
.
.
.
.
.
.
.No se que más poner
Voten si quieren más
Posd:actualizó cuando tengo tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Sector de contención
FanfictionEsta inspirado en Sector de contingencia de mm_zuqui (perfil de insta y tiktok). . . . . . Que pasaría si unas cuatrillizas con diferentes características llegaran a las instalaciones del "Hospital Militar". Junto con su maestra siendo esta su cuida...