02

10 3 0
                                    

Porque?

Narra Catie

Por qué mamá nos trajo a este hospital? Cerca de la casa habia otro....
Mamá nos hizo bajar del carro y caminar a la entrada del recinto.
Le puse un collar con correa a Mr. Bush y Lilith le puso correa a Peny.
Entramos y lo primero que vimos fue a Nana.
.
.
.
.

Hace 4 años
Narro yo

??: Nana, mira.
Se podía observar a una niña de no más 7 años. Esta era de cabellos negros con blanco, tanto que parecía pintado.
La Nana fue con ella y vio a un pequeño pero bonito gato rayado, de pelaje gris con tonos diferentes pero del mismo color.
Nana: Qué lindo, Cat, vamos a preguntarle a tu mami si te lo puedes quedar.
Dijo la pelinegra de ojos verdes, esta tenia pocas pero visibles canas en el cuero cabelludo.
Cat sonrió con entusiasmo y se llevo al gato para ir con su mamá mientras la Nana veia esto. Al cabo de un rato, llaman a la señora.

??: Todo listo?
Se escucho al otro lado de la línea.
La pelinegra sonrió y respondió 'Si' mirando a la niña irse con su madre.
.
.
.
.

En la actualidad
Narra Catie

Ni me di cuenta cuando se acercó pero, ya nos tenia a las cuatro contra su pecho en un fuerte abrazo.

Miss Annie: Que gusto verlas de nuevo, niñas.
Dijo nuestra nana, Miss Annie, mientras nos soltaba del abrazo.
.
.
.
Nos llevo a una puerta que tenía muchas escaleras y nos hizo bajar, Peny fue la que más rápido bajo, ya que, yo llevaba a Mr. Bush en brazos.
Al terminar de bajar, había un largo pasillo con una puerta al final.
Allí Nana se puso a hablar y no nos dimos cuenta de que madre ya no estaba.
Voltee para verla pero solo vi la mochila que traiamos en el piso.
Ella se fue, nos dejo como si fuéramos basura.

.
.
.
.
.

'Ya cumpli mi parte, te toca a ti, primo'
.
.
.
.
.
.
.
.

No se que más poner..
Hasta aquí el cap.
Quién sera el primo de miss Williams?

Sector de contenciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora