¿Sectores diferentes?
Catie empezó a llorar en silencio mientras recogía la mochila dejada por su madre.
Lia, que se había separado del abrazo con la Nana, fue a consolar a la albina pues, Catie, después de la muerte de su padre, era bastante pegada a su madre.Lia: Ya Catie, quizás vuelva pronto.
Dijo la mayor tratando de tranquilizar a su hermanita.Miss Annie llevo a las niñas a una habitación y, una por una, las hicieron pasar por todo un protocolo larguísimo, según Lilith.
Después del protocolo, a las chicas se les dieron unas ropas con etiqueta y les dijeron cual era su 'sector'. Lia pensó que todas quedarian juntas, puesto que son cuatrillizas y hermanas, pero, para su sorpresa, no fue asi.Lia y Lilith
Sector Quimera
#068 y #069 respectivamenteCatie
Sector Squid
#089Estef
Sector Chambeleon
#009Las chicas se tomaron unas fotos y fueron guiadas por Annie a la sala social. Allí, las niñas miraron todo y se sentaron en una mesa las cuatro para poder hablar de como iba a ser su nueva vida y si su madre volvería por ellas.
Lilith: Lia, me pueden cambiar el nombre?
Pregunto la menor mirando a la mayor con ojos expectantes.Catie: Para que o que?
Pregunto la segunda mayor mientras sentaba a Estef en su regazo y la hacia dormir.Lilith: Le pregunté a Lia, no a ti.
Dijo mirando enojada a la pelinegra de cabello blanco, Lia se acercó a ellas y se sento en medio para que dejaran de peliar.Lia: Para que?
Dijo la mayor mirando a su hermanita.Lilith: Es que mi nombre es el de mi abuela pero ella nunca me trato bien, entonces lo quiero cambiar.
Dijo mirando a la mayor.
Lia pensó un poco y luego se paro para ir a buscar a Peny, pero vio que ya no estaba.Lia: Que raro.
Lia volvió a la mesa y se volvió a sentar para ver a Lilith.
Lia: Bueno, si quieres, te puedo dar otro nombre.
Dijo sonriendo mientras veia los ojos de su hermana iluminarse.
Lia: Que tal... Lilian!
Dijo mirando a la menor con una sonrisa triunfadora.Lilian: Si! Suena asombroso.
Dijo la menor bastante encantada por su nuevo nombre.Antes de poder seguir hablando, la enfermera Mia entró con una niña de unos 10 años de pelo azul. La niña se sentó en una mesa sola y parecía algo deprimida.
Lia: Esa niña... Catie, tienes el oso?
Dice Lia con los ojos abiertos como platos pues, el oso que habia visto en la carretera, esa niña lo había tirado pero el adulto con ella no la dejo volver.Catie sacó el peluche de la mochila de ellas y se lo dio a Lia, pero, en eso, la señora Annie se acercó a la mesa donde estaban ellas y se llevo a Catie para que la revisaran y la 'inyectaran'. A Lia no le gustó eso pero no pudo refutar contra su maestra.
Estef: A donde llevaron a Cat?
Dijo la pequeña recién despierta de su pequeña siesta pues se habian llevado a su almohada.Lia vio por donde se habian llevado a Catie pero no dijo nada y se quedo con sus hermanas hasta que se les acercó un muchacho bastante alto.
??: Hola~ como están?
Dijo el azabache mientras se sentaba frente a Lilian..
.
.
.
.
.
.
.
.
.No se que más poner.
Comenten si quieren que su oc salga en el fanfic..
ESTÁS LEYENDO
Sector de contención
FanficEsta inspirado en Sector de contingencia de mm_zuqui (perfil de insta y tiktok). . . . . . Que pasaría si unas cuatrillizas con diferentes características llegaran a las instalaciones del "Hospital Militar". Junto con su maestra siendo esta su cuida...