Narra Estef
No me gusta este lugar, una enfermera me trajo aquí y me dejo en una habitación lo suficientemente grande para mí, pero es muy oscura y no veo casi nada, solo logro visualizar la cama y un pequeño ropero con cerradura de metal, pero no veo la llave.
De la nada, empecé a oler un extraño aroma, pero me dejo algo desorientada. Un rato después, llegaron unas cosas amarillas junto con lo que creo que es un chico, pero ellos me inmovilizaron y me inyectaron algo en la nuca que me ardió como si fuera carbón. Después me dejaron y se fueron, pero el chico dejo una pequeña plantita antes que cayera desmayada
Narra narrador
Al día siguiente, las del sector Squid y Quimera se reunieron en la cafetería, pero se quedaron extrañadas de no ver a la menor de todas por ningún lado, hasta que esta llego junto con una enfermera. Lia noto que Estef estaba más callada de lo normal y traía consigo una pequeña maceta con lo que pensó que era un cactus, Catie no le tomo mucha importancia, o eso es lo que se veía por fuera, ya que en el fondo estaba bastante angustiada, y Lilian sentó a Estef a su lado para que pudiera desayunar, sin percatarse del detalle que sus hermanas mayores si notaron.
Lia: Y dinos Estef, que tal tu área?
Pregunto la mayor tratando de entablar una agradable conversación con sus hermanas.
Estef alzó la cabeza al escuchar la voz de su hermana y, en un pequeño susurro, dijo "Es linda" para ponerse a comer bajo la atenta mirada de las mayores. En eso llegaron Leah y Uno, pero con tres niños más, Lia y Lilian los reconocieron de inmediato, pues estaban en la misma área los 5.
Lilian: Leonel, Ethaniel y Nataniel, que hacen aquí?
Pregunto la menor mientras comía un poco de su emparedado.
Los tres niños se miraron y bajaron la cabeza hasta que Uno hablara, pero este no emitió ningún sonido, en cambio fue Leah la que tomó la palabra delante de sus primas.
Leah: Son unos amigos.
Dijo la peli azul mientras los chicos se sentaban en la mesa con las cuatrillizas, Leah y Uno. Uno de ellos, con el número 003 en su etiqueta, se acercó con curiosidad a Estef, puesto que jamás había visto a alguien del sector Chambeleon estar fuera de este después de su llegada, Catie agarro a Estef y la puso de su lado derecho, quedando Estef en medio de las mayores y con Lilian en frente. Leah noto eso y le susurro algo al niño con la etiqueta 005, este les dijo a sus hermanos y pusieron enfrente de las cuatrillizas.
005: Hola, mi nombre es Leonel, pero llámenme, Leo.
004: Yo soy Ethaniel, pero díganme, Ethan
003: Y yo soy Nathaniel, pero me pueden decir Nath
Dijeron los tres presentándose para que las chicas les tuvieran más confianza, pero Catie los siguió viendo desconfiada, en cambio, Lia y Lilian los veían divertidas por cómo se presentaban a pesar de ya conocerse. Estef se paró y dejo la planta en la mesa, pues iba a ir a su área a por algo que les quería mostrar a sus hermanas, Uno la intentó retener, pero Catie y Lia lo fulminaron con la mirada en cuanto agarro el brazo de la más pequeña de las cuatrillizas.
Al rato, Estef volvió con unas macetas más y les dio una a cada una de sus hermanas, una a Uno y una a los trillizos para que la compartieran, pero a Leah no le dio debido a que ya no quedaron y la persona que se las dio le dijo que no le diera debido a que pronto la vería, lo presentía. Unos momentos después, una enfermera se llevó a los del sector Squid, otra se llevó a los del sector Quimera, pero un científico vino a llevarse a Estef, la cual solo bajo la cabeza viendo a su plantita, la cual estaba de color amarillito, algo que le pareció gracioso, pero se le había olvidado que la planta era de color verde. Al entrar al área, el científico llevo a la menor a una habitación más pequeña que la de antes, pero no estaba sola, en una esquina estaba lo que ella creía que era una niña más grande que ella. Pobre niña, no podría estar más equivocada...
La "niña" se le tiro encima al científico y le intento sacar el traje que antes de entrar se había puesto, de una rendija de la ventilación salió una mano totalmente negra que agarro a la chica que, debido a un líquido negro, ya no tenía gran parte de su cara. Estef quedo aterrada, más por la mano enorme que fácilmente agarro a la que antes era una niña del sector Squid.
Estef: Tengo miedo...
Dijo posicionándose tras el científico mientras se aferraba con fuerza a la maceta, en cambio, la plantita empezó a liberar un gas de manera lenta y sutil para que no la descubrieran, este aroma calmo a la menor, pero le implanto su angustia al científico, él cual se voltio y se fue, dejando a Estef en la habitación, sola y sin que protegerse para que no se la coman, pero, después de que el científico saliera, la plantita soltó más del gas, esta vez hizo que Estef cayera en un sueño profundo para que solo se despertara por la mañana.
Con las gemelas
Narra Lilian
No entiendo porque Lia esta tan a la defensiva últimamente con los señores de bata blanca, pero me ha dicho que no debo acercarme a ellos hasta que ella diga. Lia esta dormida y los trillizos también, bueno, Leo y Ethan, Nath me está mirando, creo que me vio. Me pare de la cama y fui a donde estaba él, me hizo un espacio y me acosté con él. Espero que al despertar Lia no se enoje conmigo, Nath me abrazó por la cintura y se quedó dormido, yo me acomode y me acurruque en su pecho hasta quedarme dormida. Espero que podamos ser buenos amigos todos y volver a ver la luz del sol algún día...
Sería bonito ver a Catie volver a reír mientras Lia nos limpia a Estef y a mí por comer chocolate. Espero podamos salir de aquí...
.
.
.
.
.
.
.
.
Quiero ver a Papá de nuevo...
.
.......................................................................................
Buenas, espero les guste.
Es el cap más largo que he escrito hasta ahora, me tomo más de cuatro días terminarlo.
Qué pasara en el próximo capitulo?
ESTÁS LEYENDO
Sector de contención
أدب الهواةEsta inspirado en Sector de contingencia de mm_zuqui (perfil de insta y tiktok). . . . . . Que pasaría si unas cuatrillizas con diferentes características llegaran a las instalaciones del "Hospital Militar". Junto con su maestra siendo esta su cuida...